|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva Release ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la nueva rom viene con el kernel de scorpio o tengo que instalarlo por separado?, también me gustaría probarla con el kernel Turk-v1-Gold-Master-1, seria posible o es incompatible?, voy a instalar el recovery de tedascuen y quiero dejar lo mas limpio posible el tlf de rastros de otras rom's, quiero una limpieza profunda, existe alguna manera de hacerlo?, como se hace?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la nueva rom viene con el kernel de scorpio o tengo que instalarlo por separado?, también me gustaría probarla con el kernel Turk-v1-Gold-Master-1, seria posible o es incompatible?, voy a instalar el recovery de tedascuen y quiero dejar lo mas limpio posible el tlf de rastros de otras rom's, quiero una limpieza profunda, existe alguna manera de hacerlo?, como se hace?.
Saludos. ![]() Sobre la limpieza profunda ... lo mas cercano son realizar 3 wipes de cada uno, a mi parecer. Te aseguras que todo este limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Última edición por ganymedes Día 15/11/13 a las 22:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalemente las aplicaciones crean carpetas. Al realizar los wipes, los datos de estas carpetas son eliminados, sin embargo, la carpeta no. Te recomiendo eliminar las carpetas de las aplicaciones que no esten instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vk2r tu rom es una masa!! lo unico que hice fue ponerle el kernel gold master para probar.
consulta hay algun apk que se pueda usar para revertir las memorias?hacer la interna sea externa y viceversa- saludos Última edición por damiandl Día 15/11/13 a las 23:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he calentado y aparte de los 3 wipes, en mounts and storage = format/emmc/sdcard/system/cache/data/kernel/ramdisk, he formateado todo.
Ahora a ver como va la nueva rom. Gracias vK2r. |
|
|
||||
|
||||
|
te hgo otra consulta cuando instale el recovery de tedascuen se me puso la pantalla gris esa apenas inicio el celu,despues me aparece el bootanimation de google.hay forma de sacar esa pantalla?poner un bootlogo o algo normal?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no. Es un problema del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por toda tu ayuda!sos un fenomeno!saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta instalada la nueva rom, parece que va bien, tengo que seguir probando, de momento veo que las fotos salen al contrario de como tendrían que salir, si hago una foto con el telf de "pie" la foto sale "tumbada", si hago la foto con el telf "tumbado" la foto sale de "pie", se puede corregir ?.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta instalada la nueva rom, parece que va bien, tengo que seguir probando, de momento veo que las fotos salen al contrario de como tendrían que salir, si hago una foto con el telf de "pie" la foto sale "tumbada", si hago la foto con el telf "tumbado" la foto sale de "pie", se puede corregir ?.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Estos de Google, no se les ocurre que se active automaticamente al abrir la aplicacion ... Corregido: Aun asi salen cambiadas. Sin embargo, solamente salen ladeadas las que estan de de pie. Las que se toman de lado, no salen invertidas ... extraño. Descubrimiento: El Kernel de Scorpio, genera este problema con la camara, lamentablemente. Pondré en un ZIP el kernel stock, para aquellos que les agrade la fotografia. Última edición por vk2r Día 16/11/13 a las 00:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
loqi si quieres descargarla mas rapido, registrate en yandex es gratuito, aunque llega a pedir numero de movil , no hace falta yo no lo meti y me registro igual.
En vez de descargar le das a Save to yandex.disk, una vez completes el registro, no te llevara mas de un minuto, le das a download y te la descargara rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda vk2r, somos unos cuantos a los que nos pasa que si utilizamos el CMW de Tedascuen, al dejar el booloader abierto, se nos queda el móvil sin WiFi, no se puede ni activar. Hasta ahora lo soluciono volviendolo a cerrar con un .bat del pack completo de nicknova. Pero si le intento instalar el nuevo kernel se queda colgado en el arranque, por lo que ahora tengo la Google edition 2.8 sin el nuevo kernel. Entiendo que solo funciona con el bootloader abierto? Se te ocurre alguna solución? Muchas gracias y perdón por el ladrillo
|
|
|