|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a alguien mas que Viper le de problemas¿? a mi me tira unos cortes extraños como de interferencia.... parece como cuando un amplificador de sonido de auto esta fallando, y hace ese típico sonido de cuando recibes una llamada y acercas el móvil a una bocina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay a alguien mas que Viper le de problemas¿? a mi me tira unos cortes extraños como de interferencia.... parece como cuando un amplificador de sonido de auto esta fallando, y hace ese típico sonido de cuando recibes una llamada y acercas el móvil a una bocina...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! la verdad es que yo también lo echaba mucho de menos.
Sabes si hay alguna forma de poner los accesos directo a aplicaciones en forma de anillo desde la pantalla de bloqueo?? es lo único que me falta para estar agusto xdd Salu2 EDITO: alguien que use el PIE sabe cómo quitar la notificación del LMT?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Socio que andas muy English! What's happening with Viper????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom va de guay del paraguay , y el kernel stock en cuanto rendimiento y consumo es una pasada, nada que envidiar a los kernels costums; unico problema activar el pie, entre el ingles y tantas cosas no me aclaro, esperando que la v3 lo simplifique, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer muchas historias.. No consigo recuperar los sms con la kinder....
En la oem 4.4 si que lo consegui con el TB... pero con la kinder no hay forma... Aparecen un segundo y desaparecen... Despues regrese a la eclipse y no me funcionaba el wifi.. Por el tema de la baseband... Ahora estoy a la espera... Ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada para el poco tiempo que esta 4.4 en movimiento y encima en la base carbon que personalmente es de mis preferidas, me parece que voy a tenerla como fija...
Esperando futuras actualizaciones y gracias a todo el equipo de Kinder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, kernel ak126kk -100mV de UV y por supuesto con esta magnífica v2
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooooos!!!!! 6 horas de pantalla . IMPRESIONANTE!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy felizzzzzz con esta V2 + ak kernel... dios mio como vuela esta roms... muy fluidaaaa... gran trabajo a los dueños de esta rom
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas cm10.2 no deben funcionar, de donde sacó los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher beta 2 https://app.box.com/s/9g57ubb8es6zzkonr2tq
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que esté todo en 4.4.
Este ultimo ciclo con eclypse v7 esta siendo bestial, no mucha pantalla pero bueno mas de 2d y 10h de bateria, da cosa cambiar....
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy muy contento con el rendimiento del kernel stock, alguien puede bajar un zip del mismo?, asi no me importaria probar otros kernels sabiendo que puedo volver al stock, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|