|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si en lugar de "ES", escribo "MX" ja ja ja, que hábito en México.
Ya me voy al build y a editarlo, ya diré lo que ocurre luego de un par de reinicios Editado: No funciona, luego de usar como idioma "es" y escribir como prefijo de región "ES" o "MX", la cosa luego de reiniciar le se sigue yendo al idioma de Shakespeare, yo supongo ha de tener cierto enamoramiento por tal. Última edición por veccini Día 15/11/13 a las 03:04:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en lugar de "ES", escribo "MX" ja ja ja, que hábito en México.
Ya me voy al build y a editarlo, ya diré lo que ocurre luego de un par de reinicios Editado: No funciona, luego de usar como idioma "es" y escribir como prefijo de región "ES" o "MX", la cosa luego de reiniciar le se sigue yendo al idioma de Shakespeare, yo supongo ha de tener cierto enamoramiento por tal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,llevo la evilrom hace una semana y hace dos dias que me pasa lo mismo (cambio de idioma al reiniciar)que raro que pase lo mismo en dos roms diferentes no??Puede ser un fallo del kernel apolo 4.12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros que yo reinstalé TODO desde cero con formateo por pc incluido hace dos días, y está mañana al mirar el móvil se había cambiado de nuevo al inglés. Muy raro todo esto. Esa va siendo mi sospecha, ya que yo no instalé ningún mod y sólo cambié de la 4.11 que trae la rom a la 4.12. Anteriormente ni un sólo fallo de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros que yo reinstalé TODO desde cero con formateo por pc incluido hace dos días, y está mañana al mirar el móvil se había cambiado de nuevo al inglés.
Muy raro todo esto. Esa va siendo mi sospecha, ya que yo no instalé ningún mod y sólo cambié de la 4.11 que trae la rom a la 4.12. Anteriormente ni un sólo fallo de este tipo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener una historia inesperada con el movil.
Me acjesto y dejo el movil cargando, cuando me levanto se me ha reiniciado y he perdido todas las aplicaciones. Yo uso apex launcher y no lo tenia, asi que instale uno que tenia y me dice que la aplicacion que voy a instalar sustotuye a una ha instalada (que, repito, no aparece en el caion de las apps). Cuando instalo apex me aparecen las ventanas principales con las apps que tenia pero sin los widgets y mucvas de ellas me dice que no estan instaladas como el tapatalk... lo descargo y tengo la configuracion que tenia... No se que ha podido pasar. Y una pregunta que no tiene que ver con la rom... por que motivo mandan codigo de verificacion de google plus? Es decir, ho no lo pedi y me llego un sms con un numero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tu rom y el apolo 4.12 y no me pasa nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, leo que somos como 4 los que estamos pasando por esto de que el Cel se pasa al ingles en cada reinicio, aunque no han especificado si es el mismo que a los primeros dos que empezamos a hablar del problema nos queda en Ingles (United Kingdom), y leo que alguien acaba de hacer la instalación hace unos 3 días y le pasa lo mismo.
Ya se fijaron que a todos los que nos esta pasando el problema tiene con ahora como 4 días de que comenzó a pasar? NOTA: yo no he cambiado del Apolo 4.11 xtreV0 Última edición por raizor010380 Día 15/11/13 a las 15:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, leo que somos como 4 los que estamos pasando por esto de que el Cel se pasa al ingles en cada reinicio, aunque no han especificado si es el mismo que a los primeros dos que empezamos a hablar del problema nos queda en Ingles (United Kingdom), y leo que alguien acaba de hacer la instalación hace unos 3 días y le pasa lo mismo.
Ya se fijaron que a todos los que nos esta pasando el problema tiene con ahora como 4 días de que comenzó a pasar? NOTA: yo no he cambiado del Apolo 4.11 xtreV0 ![]() Señalo que también en la rom chameleon más reciente que probé hace unos dos días me hace lo mismo, así que de regreso a infinity sigue el detallito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 4.12 extreme v0 este mediodia y he reiniciado el telefono despues de leer esto
y no me ha cambiado el idioma,sigue en el de Cervantes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no lo he cambiado sigo con la 4.11 xtreme v0 y asi x asi se me cambió, somos 4 más o menos que tenemos el mismo problema, no sabemos que lo esta ocasionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la Evilrom Pedestre acaba de comentar esto, para los que tengáis problemas con el cambio de idioma al reiniciar.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que instale una versión vieja que tenía del supersu y siempre me cambio el idioma al reiniciar.
Ya vere si encuentro el enlace que mencionas. NOTA: Señores me fui a buscar el post tal cual dije y pues mejor busque al usuario pedestre, había dejado la solución que encontro en XDA y habían 3, pero la que funciona es la última: Hay que entrar al SuperSu luego a Ajustes y escoger Instalar SuperSu en /System ya lo reinicie 2 veces luego de eso y no me cambia el idioma. Última edición por raizor010380 Día 15/11/13 a las 22:00:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
una pregunta,tengo la version anterior de esta rom con el apolo v4.7. quiero cambiarlo por la v4.12, lo copio en la micro sd,entro en recoberi volumen+ home+ power,en el menu que sale eligo install,me sale los archivos de la tarjeta sd seleciono el apolo,me sale una pantalla que dice. thi operation may install incomplatible software and render you device unusable le doy a instalar y medice failed, que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
una pregunta,tengo la version anterior de esta rom con el apolo v4.7. quiero cambiarlo por la v4.12, lo copio en la micro sd,entro en recoberi volumen+ home+ power,en el menu que sale eligo install,me sale los archivos de la tarjeta sd seleciono el apolo,me sale una pantalla que dice. thi operation may install incomplatible software and render you device unusable le doy a instalar y medice failed, que hago mal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la memoria interna no lo encuentro o no se verlo
|