![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
tambien estoy pensando que puede ser por el bootanimation ya que no es el original si no el de movistar colombia. |
|
|
|
|
|
Pero tu cuando apagas el movil (quita la batería por si acaso) y lo Enciendes junto al botón de volumen + que es el que esta pegado al de power no arranca en el recovery?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me funciono a la primera. Sigue así.
|
|
|
|
Gracias todo claro y facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué al iniciar el telefono me aparece en modo RECOVERY??
Hay alguna manera de desinstalarlo sin quitar el root? |
|
|
|
Hola amigo vi tu tutorial de como obtener codigo bootloader, recovery y roteo etc...Bueno lo que quiero es saber si se puede deshacer todo osea quitar el root y todo eso. Hojala me ayudes muy buen tutorial.
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches quería saber si puedo hacer el procedimiento de el recovery con la actualización b173 y como se haria cambiar el recovery y hacerlo root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pasos funcionan a la pefección. Ya soy root y a la primera.
Gracias por este gran tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la info y el otro tuto.. ya lo tengo todo apuntao en un bloc d notas y los archivos descargados... solo me falta hacerlo y eso lo haré pa la semana q me llega el movil obsekio de yoigo
![]() (si.. man sobornao regalandome el g510 y las llamadas a 0cnt.) Saludos o/ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
¿En que me beneficia?
Cita:
|
|
|
|
al intentar instalar el zip con el cm. me pone unable to open zip file. error flashing zip 'internal_sd/Download/cm-10- updating partition details.
failed
|
|
|
|
Con el cm? sera cwm no? en el tutorial pongo bien claro que hay que usar el recovery twrp en su ultima version y es por esto precisamente, esos fallos no los da el twrp y si el cwm
|
|
|
|
por qué al intentar instalar el gapps-jb-20130812-signed.zip me da error?
unable to open zip file error flashing zip '/sdcard/rom mas gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip updating partition details |
|
|
|
|
Cita:
instalar la rom DA ERROR si lo intentar instalar desde la memoria interna. Al contrario, intentar instalar el Play Store desde la externa da ese error, pero desde la interna funciona :S bueno, que después de horas y horas lo he conseguido TODO (ya puede estar bien la rom) |
|
|
||||
|
||||
|
? Larom qrom en este hilo no visto eso, solo q era para rootear. M he perdido algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
porfin despues de tantos intentos lo logre, perdon por desconfiar de este gran tuto pero solo me funciono con el openrecovery-twrp-2.6.1.0-u8951.img
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo m descargue el q termina en 3. Alguien lo ha probado?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|