ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/08, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
esquisj esquisj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc desire

instalación de RADIO MURATA

buenas noches. tengo instalada la Cruise_Radio_1.58.21.23 , pero he notado que despues de liberarla he perdido cobertura. Me he fijado en el foro que hay una version murata con la que se mejora la cobertura. El problema que tengo es que cuando voy a instalar la version murata, que está colgada en el foro, en la ventana de instalación que me aparece al ejecutar el ROMUpdateUtility solo me pone simbolos de interrogación ??????????????? no se si esto es normal o es que hago alguna cosa mal (seguro que si). No la he instalado por si las moscas.
¿me podéis echar un cable?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
si es normal no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
alenqn alenqn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

hola que tal, hay alguna radio_murata para el HTC Touch ELF0101, necesito mejorar la señal y lei en el foro que con eso se puede, me podrian dar una manopla por favor?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
sergihi sergihi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC cruiser

buenas tardes i en primer lugar quisiera agradecer a todos esos forereo que son unas maquinas por toda la informacions que aquí dejan para pardillos como yo .......
ahi va mi historia tengo una cruiser que es de orage pero liberada ya que yo soy de vodafone. Hasta hace unos dias que por casualidad lei lo de las rom i radios que todavia y despues de leer varios post aun no tengo muy claro. Bueno de cobertura esta muy justo y es muy lenta asi que me gustaria provar de canviar la rom pero...... tengo un poco de miedo a cagarla. He leido que la rom murata es de las mejores pero no se si mejorara o voy a tener que canviar de mobil. bueno espero que me posdais ayudar y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Dependiendo de la versión de ROM que lleves o instales, la Radio Murata te dará problemas con el audio (teléfono) y la cámara de fotos. Te aconsejo cualquier Radio oficial 1.59.xx.x o incluso la 1.65.xx.x

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 13:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /