|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tpt de stock podria manejar algo menos de un giga de particion ext de la tarjeta sd ya que se supone que se necesita 100mb de interna por cada 500mb de ext. Lo de aumentar la memoria es un apaño, no te va a dar barra libre a la hora de instalar aplicaciones porque cualquier script automatizado que instales te va a dejar la parte de data en la memoria interna, es muy poco recomendable pasar el data a la ext. Ademas esto lleva aparejado el hecho de que hay aplicaciones chupopteras de data como puede ser facebook, twiter, algunos navegadores como firefox o el whatsapp, que pueden hacer que te hagan salir el cartelito de memoria llena aun teniendo espacio en la particion ext. Tambien te recomiendo una sd de clase 10 para q no sufras de excesivo lag en el movil a medida q instalas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiarme de rom. Tengo la ultima Miui de tiri con la que estoy encantado pero la bateria y algun que otro fallito no me acaban de convencer del todo
. Como va de bateria? Me la recomendais? Se puede poner el navegador de miui y el launcher de miui en esta rom?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El compi te lo a aclarado muy bien , esta rom ya tiene incorporado un scrip para mover las app a la ext q hayas asignado ,pero sigue manteniendo los datos en ka memoria real del tlf osea data/data, q en tu caso si nunca has modificado el TPT son 162 megas, si quieres q tu colega no se quede corto o haces lo del TPT o con el tiempo tendras un mensaje de memoria llena , de todas formas si no lo haces también vas a poder instalar un monton de apps , ya q como te he dicho las app y la dalvick cache va a la ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi te lo a aclarado muy bien , esta rom ya tiene incorporado un scrip para mover las app a la ext q hayas asignado ,pero sigue manteniendo los datos en ka memoria real del tlf osea data/data, q en tu caso si nunca has modificado el TPT son 162 megas, si quieres q tu colega no se quede corto o haces lo del TPT o con el tiempo tendras un mensaje de memoria llena , de todas formas si no lo haces también vas a poder instalar un monton de apps , ya q como te he dicho las app y la dalvick cache va a la ext.
![]() Que números tomo para el TPT? . |
|
|
||||
|
||||
|
correcto , para aprovechar mas el almacenamiento interno si quieres utiliza el q me he descargado yo , tiene 2megas de cache , 173 megas de system y 265 megas de data , si quieres utilizarlo te lo descargas lo descprimes metes la carpata image en la raiz de la sd , te vas a ajustes , acerca del tlf , actualizaciones y ok , te cargara una barra y te dejara el recovery inastalado aprox 30 segundos , ya sabes esto borra todo , luego tendras q instalar la rom acto seguido , haciendo los wipes y format sdext, recordarte q por supuesto tienes q tener un tarjeta micro sd particionada y si es de clase 10 mejor q mejor, ahora te subo el TPT , si no te gusta este tpt pues createlo tu al gusto , eso si si cambias de rom este TPT no sera el adecuado , tendras q ver el q mejor se adapte a otra rom , saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
https://app.box.com/s/c488ecn45mn34io65y04 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda cambio de nuevo la estetica a esta actualizacion y la comparto con vosotros , de todas formas el q quiera trastear con outkitchen puede modificar los iconos , barra de estado , y otras muchas cosas , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque será si por el tpt de fale o por la nueva actualización pero ahora vuela. Impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom ayer , la rom va de maravilla pero no se si sera a mi o le pasa a mas gente pero la bateria no me a durado mas de 9 horas ,alguna solucion o sujerencia para me me dure mas sin ninguna app
tengo instalada la app autostars pero ni con esas ,agradeceria que comentaseis lo que os dura a vosotros la bateria ,gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el almacenamiento masivo , con la nueva actualizacion porq a mi se me detiene a mitad de transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
tecno321 yo la llevo y a mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la 1.0.2 por ver que tal va
Sigo pensando que me gusta más la app de música preterminada y otro teclado, aunque por suerte eso lo puedo cambiar yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la música os recomiendo NOW PLAYING, es ligero (consume solo 12 MB), te ofrece poder ver las letras de las canciones, estilo holo, tiempo de apagado y 2 tipos de estilo (fondo blanco o negro)
https://mega.co.nz/#!ZxhAEBxQ!b7CcLS...uN-eJTyWVmYX1w Por cierto el Link de la bateria 1a1 y con % estilo JB esta actualizado https://www.dropbox.com/s/q86gbp1i7n...a1%20JB%25.zip Última edición por cloudvdr Día 15/11/13 a las 17:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo el de stock, es el más simple y el que más me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|