|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria con esta rom en el Y300?
Pone por defecto las CPU a 1,4 tambien en el Y300?? Hay swap o la posibilidad de activarlo con la ROM por defecto o hay que cambiar kernel? Saludos Última edición por tok2 Día 12/11/13 a las 20:13:58. Razón: Completar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cpu se mantiene stock a 1ghz. Swap se activa desde un menu en la misma rom. Sin instalar nada extra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que me dure un dia.... salir al trabajo y volver y cargarlo todas las noches, eso me lo hace. Ahora bien, dos dias no, porque no paro de whatsapp y mirar y cambiar temas... descargar videos que me amndan... pero el dia me lo completa. De todas formas si alguien tiene alguna idea de como alargar la bateria es agradecida la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Y300 cual de las 2 versiones recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi sorry I can not speak spanish plz anyone can upload the kerenel only my internet speed is very low I can not download the rom.I want test kernel in my 3.10.11 build .tnx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre esta y la cm 10.1 de kra1o5. Las dos van genial. No se por cuál decidirme. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM 10.1 seria la CM que me instalaría si quisiera instalar una CM, está bastante etable, pero sigo eligiendo la MIUI por configuracion perosnal (mi gusto) y que tienes los temas que quieras a cual mas bonito, elegante, macarra, sensible o colorido entre otros calificativos. Rodrigo, prueba la MIUI 3.10.31, activa el swap e instala las aplicaciones que quieras, desinstala las que no quieras, dejala una semana o tres dias si quieres y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las instalo?hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas eduuXD la 3.10.31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la MIUI tubieran un rendimiento como CM fuera la mejor de la mejores ROMS Exelente !
Última edición por Livan19 Día 15/11/13 a las 23:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI tiene un rendimiento excelente, hablo de la 3.10.31 con los arreglos que cada uno le haga y con las aplicaciones que cada uno le quiera instalar y desinstalar. Otra cosa es que CM tenga mas fluidez, cosa que no dudo, pero suponiendo que la CM sea una ROM de nota 9.5, la MIUI tendría 9 con lo que tampoco se queda muy atrás. Es buenísima en mi opinión, y desde luego los gustos mandan y yo lo tengo muy claro a dia de hoy. Si algún dia sacan una MIUI basada en una stock mas reciente, seria aun mejor. Siempre seguiré con la MIUI hasta que saquen una ROM que la iguale en personalización, apariencia y preciosidad si se permite ese adjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui es Mi favorita, pero tuve problemas para hacer videollamadas con line o tango. La 3.10.31 es hasta ahora la mejor versión de miui para nuestro dispositivo, aunque una que otra vez me dio forzar cierre en alguna que otra app. Esta versión de cm es también muy buena. Es la que llevo hasta ahora. P2para mi miui es para los que quieren algo diferente y cm para aquellos que quieren estar actualizados en su versión de android. Hay que probar las dos y decidirse. Pero kra1o5 Ksa está rompiendo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor Rodrigo, perfecta tu exposición. MIUI es para tener algo diferente, que es lo que a mi me gusta. Encima va bien, pues MIUI. Un tema que puedes tener cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores son lavados en la Y300. Trate de Flash kernel cexstel y ver la diferencia. Sólo (grande) problema: la cámara no se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio aún no he probado la 3.11.1 que tal va, la 3.10.31 es mi favorita, aunque quisiera saber si la has prodado que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 3.11.1 y como luego confirmé en comentarios que he leído, efectivamente no merece la pena, al menos en mi opinión y la de unos cuantos. La 3.10.31 es de todas las MIUI que he probado la mejor con diferencia. La 3.11.1 gestiona la RAM no muy bien a mi parecer asi que te recomiendo que si quieres ahorrarte tiempo no la instales. Yo solo instalaré una nueva MIUI cuando la hagan basada en otra stock diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando limpio la MIUI me quedan mas de 200 de RAM. Es mas, CM es android puro, nada que comparar, es cierto, pero en la MIUI aun quedando 50 de RAM, a mi me sigue yendo fluida...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||