|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo, puede que cambiando rom stock se solucione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido lo primero que he hecho nada más recibirlo. Le he metido la de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 y es con la que no me funciona. Me tocará llamar el lunes a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Recientemente he adquirido el Xperia Z1 y en la app de Xperia Privilege solo me salia el album ![]() Se me ha ocurrido ir a aplicaciones en configuración,general y: * buscar dicha aplicaron, *Forzar detención de la aplicación * Borrar caché de la aplicación * Borrar datos de la aplicación ( Ojo: no hace faltar desinstalarla ![]() Una vez hecho esto, he reiniciado la app, he vuelto aintroducuir preferencias ( Idioma , país y : Tachán, ya tengo todas las promociones que comentaba el compañero!!! Espero que a los que os pasaba como a mi que solo os aparecía la promo del Album ahora os funcione todo ( y ojalá a los demás también ) Si alguien ya había probado esto mismo con éxito y lo había expuesto por aquí disculpas por duplicar posible solución... Y a Disfrutar de la promo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he intentado descargarla desde el móvil, pero solo me descarga un fichero que no se que es, ¿alguién ha podido decargarla la móvil? Por lo que veo solo se puede hacer al pc, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los mensajes y correos que me han llegado, lo tengo el album en la agencia de correos para recogerlo.
Asi que el lunes iré a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado el álbum. Así que todo correcto! El tamaño es pequeño tal y como describe el producto y en la app del móvil no es muy configurable el álbum, pero a caballo regalo...
Así que tanto el álbum, como las pelis, como la suscripción lo he aprovechado. Los juegos me dieron fallo pero me da un poco igual y el smartwatch al ser Orange no pude aprovechar el cupón. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la promoción del smartwatch 2 y han puesto otra en la que hacen un 10% de descuento si compras en www.sony.com
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de hacer el album de Hofmann (despues de 3 o 4 intentos-daba error)
el album es el de 50 fotos (14,90 € que al final pone a cargo de Sony....osea 0 €....una marca pagandole algo a un cliente....a donde vamos a llegar!) soy de Orange con la ROM de ellos todavia puesta y sin tocar (dicen que en 5 dias me llegara a casa) correo de confirmacion y factura (por mail) recibo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha llegado el album ya??? cuanto tarda en llegar??? si a alguien le llegó podriais poner una fotillo de como es, si es muy grande o asi y comentar que tal está???
|
||||
|
||||
|
Hola
Se que soy torpe pero cuando quiero descargar una peli solo me sale bajar appilcation/x-psn-dstartup Pero no se que es y no lo puedo abrir con nada. ¿que hago mal? Saludos P.D Solucionado, se descarga desde el mediago, anda que no lo ponen complicado. Última edición por Suquet Día 30/11/13 a las 10:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi ya me llego el album. Yo pedi el de 50 fotos y me ha llegado perfecto, en 6 días.
Todo bien. Un punto para Sony. Lo que me tiene loco es lo de los juegos. No soy capaz de descargarlos....... |
|
|
||||
|
||||
|
el album me ha llegado en 4 dias (tengo que pasar por correos a rocogerlo)
tampoco he sido capaz de descargarme los juegos (me dice que los tengo en mis aplicaciones 'compradas' pero no se como descargarlos.......igual es parte del juego...) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes !!
tengo dos preguntillas de la promo, a ver si podriais resolvermelas: 1- la promo es elegir una de las diversas opciones o todas? 2- el album hoffman tiene que ser hecho de fotos realizadas con el xperia z1 y montarlo desde el movil, o podria hacerlo desde el pc con otras fotos? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a descargado los juegos, lo he realizado todo correctamente, pero en la app de playstation@mobile en ajustes no me aparece la opción descargar lista...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las promos son todas, pero del álbum no lo he echo aún, sigue el hilo porque veo que hay quien ya lo tiene en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el album (4-5 dias)
es de un tamaño 15x20 mas o menos (no es gran cosa, pero por 19'90 que seria su precio, no esta mal) con 50 fotos para quien preguntaba, las ofertas son todas, y sobre el tema fotos del album, pueden ser hechas o no con el Z1, eso si, el album lo tienes que hacer despues de descargarte la aplicacion de Hoffman en tu flamante Z1 y con las fotos que tengas en el (puedes pasarte fotos del ordenador al telefono y luego hacer el album) [las fotos del album estan hechas con el propio Z1 de noche y en interior, de hay que los colores salgan 'rarunos'] |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !! Pues entonces probaré a ver eso del album hoffman, tengo alguans vacaciones hechas pero no las he impreso y mira... ya que te lo regalan pues porque no?? si es gratis !! jajajaja
y antes de elegir nada, pues he preguntado.. aunque la verdad que de las cosas que regalan.. es la mejor creo yo. Gracias por la ayuda. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otra promocion para descargarme la pelicula "Elysium" os ha llegado a vosotros??
Se lo estan currando estos de Sony, despues de años siendo de HTC y teniendo dudas entre el z1 y el htc one, creo que al final ha sido la mejor eleccion, no solo por las promociones que sony da, si no poe el terminal , cada dia me gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me acaba de llegar jejeje lo de music unlimited es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para encargar el album , solo acepta las fotos que hagas con el Z1???,
O puedes meterle fotos de tu PC al movil y luego incluirlas en el album desde la app con el Z1? Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||