|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he hecho el primer paso , lo he confirmado en el foro, he pagado el seguro y he enviado un email pero me falta confirmar el color y el modelo y no se como hacerlopara que me salga en el doc,queria el de 16 gb de color negro
|
|
|
|
|
|
Manda un MP a cualquiera de los colaboradores (yo mismo por ejemplo) con los datos de nick, seguro pagado Si/No interesa, confirmada la compra, modelo 16/64 gb y color preferido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDMA-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-Snapdragon-800-2-3GHz-Quad-Core-5-Inch-1920-1080-IPS-Retina-Screen-3G-GPS-Dual-Camera-OTG-2G-RAM_g.html
que aparece en el tutorial no me funciona. ¿Que debo hacer? |
|
|
|
El enlace http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDMA-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-Snapdragon-800-2-3GHz-Quad-Core-5-Inch-1920-1080-IPS-Retina-Screen-3G-GPS-Dual-Camera-OTG-2G-RAM_g.html
que aparece en el tutorial no me funciona. ¿Que debo hacer? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Angel
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ángel. Supongo que entonces hasta ahora no hay que hacer nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón, lo de confirmar la compra, ¿A que se refiere o como se hace?
|
|
|
|
Hola: Manda un MP a cualquiera de los colaboradores (yo mismo por ejemplo) con los datos de nick, seguro pagado (Si/No interesa), confirmada la compra, modelo (16/64 gb) y color preferido. Y te incluimos esos datos en el listado del documento Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima norma que pone que modificar el doc para ampliarse alguna unidad quedaria eliminado de la conjunta? Y eso? Yo puse un terminal pero me estoy planteando pillar 2 terminales ... digo yo que no habria problema no? Y si pillo 2? Hay que pagar 2 euros de seguro casero o 4 euros?
Quiero el xiaomi ya nanooo
|
|
|
|
El acceso al doc esta limitado a Exxtrema y los colaboradores voluntarios porque ha habido varias "incidencias" mientras se daba acceso libre y para organizar mejor el trabajo.
Manda un MP a cualquiera de los colaboradores (yo mismo por ejemplo) con los datos de nick, seguro pagado Si/No interesa, confirmada la compra, modelo 16/64 gb y color preferido. Saludos. ![]() Ya que ahora no podemos comprobar que estemos en la lista...
|
||||
|
||||
|
La ultima norma que pone que modificar el doc para ampliarse alguna unidad quedaria eliminado de la conjunta? Y eso? Yo puse un terminal pero me estoy planteando pillar 2 terminales ... digo yo que no habria problema no? Y si pillo 2? Hay que pagar 2 euros de seguro casero o 4 euros?
Quiero el xiaomi ya nanooo ![]() ![]() Habría que pagar 4 euros, 2 por cada terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Primer post de este hilo (y creo que de los dos anteriores). Si ves el texto oculto de Como Inscribirse y poder comprar el movil: 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) En ese link esta la lista de sólo consulta donde podéis comprobar vuestra situación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las futuras generaciones que no se aclaran con el proceso completo para apuntarse correctamente, pagar el seguro y confirmar la compra:
1.- Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia. 2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". 3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. 4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, aale5904, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres. Todo eso es lo que hay que hacer de momento. El resto de cosas archiexplicadas y megadetalladas en el primer, segundo y tercer mensaje del hilo, irán llegando en los próximos días y exxtrema irá informando puntualmente de todo. |
|
|
|
bueno,que te dure y lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
330 Euros el 16 Gb?. Los he encontrado por 185 € cada uno el de 16 Gb. Bórrame de la conjunta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a 185 euros que ganga jajajja. Exxtrema creo k los chinos nos estan timando, creo k es mejor que la conjunta la lleve mejor el compi de los 185 euros, tiene mejor precio el jajajjjaj. La gente o no sabe o se lo flipa mucho, yo cada dia me quedo mas alucinado con ciertos comentarios
|