|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Yo también tengo el mismo problema con las notificaciones del wasap. También soy de yoigo, como la mayoría de los que aquí posteamos. A mi es un tema que me tenía bastante mosca. Me llevaba fallando desde el s4 q vendí hace una semana para comprar este juguete.... El caso es que también tengo una línea de yoigo para los datos de la tablet y comparando la configuración he visto diferencias. Total que he probado a configurar así el note y llevo un día q no tengo ningún problema. Si a alguno le interesa probar los posteo aquí: Nombre: Yoigo Navegador APN:Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto 8080 Nombre de usuario: no definido Contraseña: no definido Servidor: no definido MMSC: no definido MMS proxy: no definido Puerto MMS:no definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticacion: no definido Tipo APN: default,supl Portadora: sin especificar El resto todo como viene de serie. Espero q os sirva a alguno más como me ha servido a mi. Que es una pena no disfrutar a tope de nuestro juguete por culpa de la operadora... ![]() Voy a probar y ya os cuento. La itinerancia de datos la teneis activa? En yoigo me dijeron que siempre tiene que estar activa y el operador de red en automático. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es libre y soy Vodafone. ...a mi me pasaba con un vivo xplay. ..con un LG g pro...y ahora con el note 3...pero he de decir que me pasa desde ayer que actualize. ..voy a hacer dos pruebas...una reiniciar el móvil y no actualizar y otra cambiar de sim. ..la mía esta cortada a micro sim y desde entonces no puedo enviar mms igual tiene algo que ver....los que os falla tenéis microsim cortada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Yo también tengo el mismo problema con las notificaciones del wasap. También soy de yoigo, como la mayoría de los que aquí posteamos. A mi es un tema que me tenía bastante mosca. Me llevaba fallando desde el s4 q vendí hace una semana para comprar este juguete.... El caso es que también tengo una línea de yoigo para los datos de la tablet y comparando la configuración he visto diferencias. Total que he probado a configurar así el note y llevo un día q no tengo ningún problema. Si a alguno le interesa probar los posteo aquí: Nombre: Yoigo Navegador APN:Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto 8080 Nombre de usuario: no definido Contraseña: no definido Servidor: no definido MMSC: no definido MMS proxy: no definido Puerto MMS:no definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticacion: no definido Tipo APN: default,supl Portadora: sin especificar El resto todo como viene de serie. Espero q os sirva a alguno más como me ha servido a mi. Que es una pena no disfrutar a tope de nuestro juguete por culpa de la operadora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de q se te haya solucionado un poco el problema. Tienes razón q no llegan al instante, me empece a dar cuenta después de postearlo. Pero si q es verdad q se mejora bastante. Yo llegue a recibir wasap hasta una hora más tarde. Y con el hangouts me pasaba lo mismo. A ver si con alguna actualización de software conseguimos q lleguen al momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero tiene otra marca de móvil y yoigo le dijo que tenia que poner la itinirencia de datos.. Así lo lleva y muy bien me comenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que yo he hecho rsta mañana y de momento ok que tb me llegaban regular...
La version que yo tenia era la 2.11.109 y en la.pagina oficial de whatsapp estaba para descargar la 2.11.133 ya habian pasado al menos cuatro actualizaciones.... y no las han liberado aun el el play. Lo digo.por si a alguno le interesa actualizar( hay que tener activado instalar de fuentes desconocidas). Espero que os sirva
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Vodafone y me pasa pero la sin la tengo nueva.Tambien he notado que es esporádico por ejemplo hoy me va bien...no se es un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con yoigo me llegan los mensajes super tarde
una cosa la itinerancia de datos la teneis activada o descativada por que a mi de fabrica me sale desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con yoigo y me han dicho que ponga la itinerancia de datos, que no hay coste adicional en España. . Para el extranjero Sí. . Así que lo he puesto y probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tenía desactivada la itinerante a de datos, lo e activado y probaremos, en España no hay coste pues cuando pasa de yoigo a Movistar no hay cargo ya que tienen acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e probao a marcar itinerancia de datos y pober el apn de nuestro amigo marron24 y si ke es verdad ke se conecta antes y yegan los mensahes antes. Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el tipo de autentificacion en el apn de yoigo y m iba al instante luego he pasado a ponerlo en CHAP q he leido q es mas seguro y me funciona bien tambien. Parece ser q podria ser debido a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que con la configuración del compañero algo se ha ganado no llegan al momento pero si a los 3-4 min mejor eso que no 3 horas seguiremos investigando pero de mientras gracias por aportar datos
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puesto en contacto con yoigo unas 3 veces para ver si me daban solucion hemos configurado el movil de mil maneras y nada los mensajes del whass llegan a su aire, estoy pensando en portarme a otra compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Yo también tengo el mismo problema con las notificaciones del wasap. También soy de yoigo, como la mayoría de los que aquí posteamos. A mi es un tema que me tenía bastante mosca. Me llevaba fallando desde el s4 q vendí hace una semana para comprar este juguete.... El caso es que también tengo una línea de yoigo para los datos de la tablet y comparando la configuración he visto diferencias. Total que he probado a configurar así el note y llevo un día q no tengo ningún problema. Si a alguno le interesa probar los posteo aquí: Nombre: Yoigo Navegador APN:Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto 8080 Nombre de usuario: no definido Contraseña: no definido Servidor: no definido MMSC: no definido MMS proxy: no definido Puerto MMS:no definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticacion: no definido Tipo APN: default,supl Portadora: sin especificar El resto todo como viene de serie. Espero q os sirva a alguno más como me ha servido a mi. Que es una pena no disfrutar a tope de nuestro juguete por culpa de la operadora... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todo lo habido y por haber sin encontrar solución ya se el porqué de que las notificaciones por Wifi me lleguen un minuto y medio después, hoy me da por probar con otra tarjeta SIM (Movistar) y funciona de maravilla, llegan todos los mensajes al instante, así que el problema es de Tuenti, mi actual operador.
Hacer un duplicado no me solucionaria el problema porque ya lo hice días después de recibir el terminal. Al menos puedo asegurar que no es problema del teléfono, estuve a punto de enviarlo al SAT, menos mal que me contuve .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||