Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

La respuesta número 1000
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Ok, gracias.

Intentaré hoy poner una reclamación en confianzaonline a ver si sirve para algo.

Avísame, por favor, si tienes cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por cuadrado Ver Mensaje
No, no me han dicho eso directamente, tienen mucha cara pero no te toman el pelo y te lo dicen, tienen educación ,jejeje
Eso es lo que pondré yo en la reclamación en www.usuariosteleco.es si no se soluciona pronto, que sospecho que hacen eso, porque no me han sabido dar ninguna explicación. Lo que me han dicho son las excusas que tu dices.

Al menos de la web de confianzaonline he recibido que han registrado la reclamación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
txipy txipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi - Htc
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me la han traido de un dia para otro. Para ser mi primera HTC estoy muy contento con ella, ando algo perdido pero bien. El wifi y el bluetooth me han dado algun problemilla a la hora de conectarse pero instalandole un par de aplicaciones lo he solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
El 3G se me activó el sábado. Y ahora acabo de entrar a ver el consumo (el fin de semana tenían la web caída...) en Mi Vodafone y me aparecen unos preciosos 6'90 € de consumo GPRS y ninguna tarifa de datos aplicada.
Repito lo de cuidado que a mí me llegó el Nexus One y NO se me ha activado la TP de datos automáticamente.

Esta tarde ha sido más fructífera en cuanto a llamadas que la mañana, aun así me he tirado 45 minutos colgado del teléfono para arreglarlo.

1. Tienda Online: les explico que por la mañana me han dicho que no tengo la TP de datos activada. Me dicen que no pueden ver qué tarifa tengo, pero que tengo una activada y que como son todas planas que será esa. Que llame al 123 (ya empezamos...)
  2. 123: una chica muy competente me confirma que NO tengo ninguna TP aplicada y que mi portabilidad aparece como "sin finalizar", que llame al 1444 para que lo aclaren.
  3. 1444: después de contarle toda la historia me tiene 10 minutos a la espera y se corta.
  4. 1444: repito el proceso: me dice que mi línea tiene una "incidencia de reconocimiento" y me tiene 15 minutos a la espera. Me pide DNI, código postal, nombre de la entidad bancaria, etc (cómo si se estuviese validando en la web por mí...) y mientras habla veo que llegan los SMS de activación de TP y MMS.

Le pregunto que qué va a pasar con los 7 euros ya cobrados y me dice que espere a que llegue la factura y que reclame si me los cobran. Que deja apuntado una nota por si ocurre.

Lo dicho, si habéis pillado el Nexus y no os ha llegado la confirmación de la activación de tarifa plana aseguraos de que está activada, que igual a final de mes tenéis "regalito" en la factura de parte de Vodafone.

3 días en Vodafone y ya me tienen harto...

Edit: he ido a comprobar en Mi Vodafone y efectivamente, aparece la tarifa de 15 euros. Cuando llegue la factura veré si me han cobrado de más y si me han puesto una permanencia de 18 meses en lugar de 6, que ya me lo estoy oliendo...

Edit2: se me ha ocurrido comprobar mis datos de facturación y se han inventado la dirección. A-CO-JO-NAN-TE. Me aparece "Dirección: diego velasquez,26 casa " y mi CP y ciudad. Cada vez alucino más con esta chapuza... Comprobad vuestros datos en http://canalonline.vodafone.es/cpar/do/datosFacturacion/info

Última edición por davidhass Día 14/06/10 a las 17:08:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuadrado Ver Mensaje
Hola a todos y todas,

Desde ahí unas cuántas llamadas al 912 587 909 ¡gracias a todos por postearlo! sino menudo facturón de 902...

Saludos

Sinceramente, yo flipo, lo dije hace en algunos post, en verdad funciona el 912587909, por que a mi no!!!, en serio, yo llamo a ese numero y dice que para saber el estado de su pedido, llame al 902 o al 123, ¿como lo haceis? soy el único que llama sin exito? sigo flipando.....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
morapio morapio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Sinceramente, yo flipo, lo dije hace en algunos post, en verdad funciona el 912587909, por que a mi no!!!, en serio, yo llamo a ese numero y dice que para saber el estado de su pedido, llame al 902 o al 123, ¿como lo haceis? soy el único que llama sin exito? sigo flipando.....
Puede que tenga que ver con la compañía telefónica que usas ¿desde que compañía llamas?

De todas maneras, no te preocupes, que nuevamente tienen una "incidencia en la base de datos" y llevan así un buen rato, a mi ya me sugirieron que no vuelva a llamar hoy, que no tiene pinta de arreglarse esta tarde...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy hasta los hue....., perdona por la expresión,

acabo de llamar otra vez al 902......, yá no se cuantas veces he llamado, y lo miiiiiiiiiiiiiiismmoooooooooooooo, tengo incidencia, en 48 horas,............bla bla bla, vamos que se hacen el , el caso es que ya me harto, le digo donde puedo reclamar mi malestar, me dá el número de telefono 607 123 000, y fijaros mi sorpresa, según el señor que me atiende, no es su trabajo, yo flipo, me insiste que lo tengo que solucionar con la tienda online, o al 902......., lo debato con él, comentandole que ellos mismo me han dado ese número, y me dice, que el "no tiene culpa que los de la tienda online no quieran trabajar , " de puta madre, hay una guerra entre ellos, que lo tenemos que pagar nosotros, increible.

Ya creo que me rindo, por que para que esperar 48 horas, si me van a decir lo mismo que la semana pasada, y así llevo desde que me confirmaron que estaba en trasnmite la portabilidad, el 2 de junio, y el pedido el 26 de mayo.

Ya no sé que hacer, estoy por cancelar el pedido, ahora ¿también tendré follón para cancelarla? por que ya no sé donde acudir, estoy mirando en la web, y no encuentro nada para cancelar el pedido, por que decidido las tres lineas que tengo actualmente, me la llevo a orange (que no sé si será mejor o no), pero lo que estaá claro es que me tendrán que llamar para convencerme de que me quede, entonces ya veremos lo que hago, por que son tres lineas (sin permanencia), a ver que me ofrecerán........o lo mismo pasan de mí, ni me llaman y me voy a orange, que capaces son, son tan inutiles.

Me podíais decír donde puedo cancelar el pedido que tengo desde el 25, ya que no me fio hacerlo por el 902, que aunque le diga que quiero cancelarlo, son capaces de dejarlo y encontrarme la sorpresa de que se lleve a cabo la portabilidad a lo mejor digo a lo mejor en Agosto joder, por que vamos ya ni a saber.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por morapio Ver Mensaje
Puede que tenga que ver con la compañía telefónica que usas ¿desde que compañía llamas?

De todas maneras, no te preocupes, que nuevamente tienen una "incidencia en la base de datos" y llevan así un buen rato, a mi ya me sugirieron que no vuelva a llamar hoy, que no tiene pinta de arreglarse esta tarde...

he llamado desde el fijo (Jazztel) y desde el mobil para probar (Vodafone) y es lo mismo, de todas las maneras, he llamado al 902, arríba he puesto mi ´decepción.......estoy ya cansado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
morapio morapio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

he llamado desde el fijo (Jazztel) y desde el mobil para probar (Vodafone) y es lo mismo, de todas las maneras, he llamado al 902, arríba he puesto mi ´decepción.......estoy ya cansado.
Pues yo llamando desde Jazztel y Orange no tengo problemas, la verdad es que si que es raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues yo ando igual, esto de la tienda online es el mayor engaño de la historia. Llevo desde el 26 de mayo con la portabilidad a vueltas, y no son capaces de darme ninguna informacion util. Lo unico que me han dicho es que en movistar (la compañia en la que estoy ahora) no les dan la autorizacion y fecha para hacer la portabilidad. Bien pues llamo a movistar al departamento de portabilidades, y me dice la chica "primera noticia que tengo que tenemos que dar nosotros ninguna autorizacion, son ellos los que la tramitan y si todos los datos estan correctos, el proceso no se para a no ser que el titular de la linea lo cancele". Por si acaso me ha mirado el historial, y efectivamente no hay ninguna portabilidad solicitada por vodafone. Vamos que la tia de la tienda online me ha dado largas de la manera mas convincente posible.

Vuelvo a llamar a la tienda online, y cuando me vuelven a decir la misma historia, les explico la conversacion que he tenido con movistar, desbaratando toda la historieta que me estaba contando. A lo cual la chica lo unico que ha sabido responderme es la frase mas escuxada en estos dias "bueno pues tramitare la incidencia y dejo una nota para que agilicen el proceso".

Creo que voy a cancelarlo yo tb, y esperare a que lo saquen en las demas compañias, o a lo sumo en una tienda normal, donde pueda hablar con una persona "competente", que me sepa aclarar las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Repito lo de cuidado que a mí me llegó el Nexus One y NO se me ha activado la TP de datos automáticamente.

Esta tarde ha sido más fructífera en cuanto a llamadas que la mañana, aun así me he tirado 45 minutos colgado del teléfono para arreglarlo.

1. Tienda Online: les explico que por la mañana me han dicho que no tengo la TP de datos activada. Me dicen que no pueden ver qué tarifa tengo, pero que tengo una activada y que como son todas planas que será esa. Que llame al 123 (ya empezamos...)
  2. 123: una chica muy competente me confirma que NO tengo ninguna TP aplicada y que mi portabilidad aparece como "sin finalizar", que llame al 1444 para que lo aclaren.
  3. 1444: después de contarle toda la historia me tiene 10 minutos a la espera y se corta.
  4. 1444: repito el proceso: me dice que mi línea tiene una "incidencia de reconocimiento" y me tiene 15 minutos a la espera. Me pide DNI, código postal, nombre de la entidad bancaria, etc (cómo si se estuviese validando en la web por mí...) y mientras habla veo que llegan los SMS de activación de TP y MMS.

Le pregunto que qué va a pasar con los 7 euros ya cobrados y me dice que espere a que llegue la factura y que reclame si me los cobran. Que deja apuntado una nota por si ocurre.

Lo dicho, si habéis pillado el Nexus y no os ha llegado la confirmación de la activación de tarifa plana aseguraos de que está activada, que igual a final de mes tenéis "regalito" en la factura de parte de Vodafone.

Edit: he ido a comprobar en Mi Vodafone y efectivamente, aparece la tarifa de 15 euros. Cuando llegue la factura veré si me han cobrado de más y si me han puesto una permanencia de 18 meses en lugar de 6, que ya me lo estoy oliendo...

Edit2: se me ha ocurrido comprobar mis datos de facturación y se han inventado la dirección. A-CO-JO-NAN-TE. Me aparece "Dirección: diego velasquez,26 casa " y mi CP y ciudad. Cada vez alucino más con esta chapuza... Comprobad vuestros datos en http://canalonline.vodafone.es/cpar/do/datosFacturacion/info
A mi tampoco me aperecio la tarifa plana de datos hasta que pasaron varios dias y cuando la vi activada llamé para preguntar desde cuando la tenia activada y me indicaron que la desde antes de que se hiciera la portabilidad... Así que yo creo que el problema es que tardan en salir esos datos, de hecho a mi todavía me sigue poniendo que no tengo permanencia...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

estoy hasta los hue....., perdona por la expresión,

acabo de llamar otra vez al 902......, yá no se cuantas veces he llamado, y lo miiiiiiiiiiiiiiismmoooooooooooooo, tengo incidencia, en 48 horas,............bla bla bla, vamos que se hacen el , el caso es que ya me harto, le digo donde puedo reclamar mi malestar, me dá el número de telefono 607 123 000, y fijaros mi sorpresa, según el señor que me atiende, no es su trabajo, yo flipo, me insiste que lo tengo que solucionar con la tienda online, o al 902......., lo debato con él, comentandole que ellos mismo me han dado ese número, y me dice, que el "no tiene culpa que los de la tienda online no quieran trabajar , " de puta madre, hay una guerra entre ellos, que lo tenemos que pagar nosotros, increible.

Ya creo que me rindo, por que para que esperar 48 horas, si me van a decir lo mismo que la semana pasada, y así llevo desde que me confirmaron que estaba en trasnmite la portabilidad, el 2 de junio, y el pedido el 26 de mayo.

Ya no sé que hacer, estoy por cancelar el pedido, ahora ¿también tendré follón para cancelarla? por que ya no sé donde acudir, estoy mirando en la web, y no encuentro nada para cancelar el pedido, por que decidido las tres lineas que tengo actualmente, me la llevo a orange (que no sé si será mejor o no), pero lo que estaá claro es que me tendrán que llamar para convencerme de que me quede, entonces ya veremos lo que hago, por que son tres lineas (sin permanencia), a ver que me ofrecerán........o lo mismo pasan de mí, ni me llaman y me voy a orange, que capaces son, son tan inutiles.

Me podíais decír donde puedo cancelar el pedido que tengo desde el 25, ya que no me fio hacerlo por el 902, que aunque le diga que quiero cancelarlo, son capaces de dejarlo y encontrarme la sorpresa de que se lleve a cabo la portabilidad a lo mejor digo a lo mejor en Agosto joder, por que vamos ya ni a saber.

Es tan fácil como llamar... y solicitar la anulación del pedido... ya que la portabilidad realmente no te la han empezado a hacer... te dirán que no hombre que eso lo van a acelerar, bla bla bla.... tu diles que quieres anular el pedido y te lo harán.... así lo hice yo.

Por cierto, el primer operador me dijo que ellos no podían realizar la anulación ya que estaban en proceso de portabilidad (mentira... yo tb llame a movistar y no sabían nada)... por lo que se lo explique en la segunda llamada al operador y me anularon el pedido. (yo hice el pedido el 26 y me canse de que me marearan con mentiras)

En caso de que lo hicieras llama a las 24 horas otra vez para asegurarte de que el pedido se ha anulado correctamente.

Salu2.

Última edición por petron Día 15/06/10 a las 08:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Para cancelar el pedido, ¿únicamente llamaste a la tienda online?

Porque yo acabo de cancelar mi orden. Llamé otra vez al rato para confirmar que lo habían hecho, y me dicen que está la solicitud de cancelación hecha, que debo a llamar a otro departamento para acabar la orden (los llamé a todos y me dicen que es cosa de la tienda online).

También llamé a movistar y no saben nada de mi portabilidad, así que...

Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje
Es tan fácil como llamar... y solicitar la anulación del pedido... ya que la portabilidad realmente no te la han empezado a hacer... te dirán que no hombre que eso lo van a acelerar, bla bla bla.... tu diles que quieres anular el pedido y te lo harán.... así lo hice yo.

Por cierto, el primer operador me dijo que ellos no podían realizar la anulación ya que estaban en proceso de portabilidad (mentira... yo tb llame a movistar y no sabían nada)... por lo que se lo explique en la segunda llamada al operador y me anularon el pedido. (yo hice el pedido el 26 y me canse de que me marearan con mentiras)

En caso de que lo hicieras llama a las 24 horas otra vez para asegurarte de que el pedido se ha anulado correctamente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
He llamado a la tienda-online y siguen tomándome el pelo con las mismas frases típicas y sin dar una solución real.

Acabo de llamar de nuevo a Vodafone y me indican que no tengo permanencia con ellos, estoy por hacerles un amago de portabilidad a ver si de una vez me mandan mi movil!

Última edición por KeiHiN Día 15/06/10 a las 10:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por pagu Ver Mensaje
Para cancelar el pedido, ¿únicamente llamaste a la tienda online?

Porque yo acabo de cancelar mi orden. Llamé otra vez al rato para confirmar que lo habían hecho, y me dicen que está la solicitud de cancelación hecha, que debo a llamar a otro departamento para acabar la orden (los llamé a todos y me dicen que es cosa de la tienda online).

También llamé a movistar y no saben nada de mi portabilidad, así que...

Si, simplemente anule el pedido llamando a la tienda online y al día siguiente volví a llamar para asegurarme que había sido cancelado correctamente.

Ahora solo me queda esperar a Nexus One en Orange o Movistar... si es cierto que vodafone lo único que ha hecho es comprar todo el stock hasta determinada fecha, sino... iphone 4g.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno pues parece que han dado un pasito en mi pedido y dicen que está reservado... ¿será verdad? o será la misma tomadura de pelo 20 días después...

Salu2
Viejo 15/06/10, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

No sé cómo ha pasado pero entrando por el link que pones me aparece que vivo en la C/Cortijo alacranes!!! De Vic!!! Si alguien le pone ese nombre a una calle aquí, lo linchan.
Luego, entrando a "mis datos" me sale la dirección correcta.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

En fin, como habia dicho, llamo hoy día 15 y resulta que de la incidencia con fecha de ocmpromiso para el día de hoy NO la registra el sistema y por tanto no me pueden decir nada sobre ella, y que solo le aparece una incidencia con fecha de compromiso el día 17.

Encima me dice que si quiero cancelar la portabilidad mi operadora actual tiene que enviar un fax conforme rechaza, y dugo yo, como van a enviar un fax si NO saben nada mi portabilidad???

Y qué he hecho yo? Mandarla a la mierda y me he quedao tan a gusto oye
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno pues parece que han dado un pasito en mi pedido y dicen que está reservado... ¿será verdad? o será la misma tomadura de pelo 20 días después...

Salu2

Bueno para que veais que no es un camelo que me invento...

Nos engañan, nos mienten y se ríen en nuestra puta cara.

Llamé para confirmar si otro operador me decía que estaba reservado y Tachan!!!! NO, que no tienen stock, es decir volvemos a la situación inicial de hace 20 días.

Ya no sé que calificativos poner a VODAFONE, te dejan sin palabras en serio, es algo más que patético.

Salu2

Viejo 15/06/10, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

Conyo! And'està el Nexus?

Hola companyeros,

Vodafone me ha "clavado" 29€ por 5 días de Nexus al revisar la factura he visto que:
1) me han descontado el uso de Internés... (menos mal porque era un pico)
2) me han cobrado las llamadas y los SMS fuera de la tarifa plana
3) me han cobrado 21€ DE ALTA DE LÍNEA y no recuerdo que en ningún lado pusiera la cantidad cuando tramité la compra del bicho y el número nuevo...

Y para más INRI, intento encontrar cómo lo hice para tener el bicho y me doy de bruces con esto: http://tienda.vodafone.es/do/catalog...5dfdc173b5385a (no sé si seguirá marcando que ahora es desde 179€ i las tarifas no aparecen...)

Cómo lamento no ser alemán y vivir en Alemania.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /