|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya los están horneado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wooo q envidia joer con la chinaca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apunto al dia 10!! hagan sus apuestas
NUEVA NORMA QUE SE AÑADIRÁ A LA PRIMERA PAGINA Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje. Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el . Con lo cual hay que mandar por mensaje privado a mi mismo o los colaborados que le rellenen los campos azules en el Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc. Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real . Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias. También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia Lista de colaboradores: anfran raulaia r0i caretta everal1810 aale5904 SPieGeLBMW kzeusk AngelCalva javi_asd Pueden mandar su confirmación de seguro y la compra a cualquiera de estos colaboradores, y pido por favor que no dupliquen los mensajes, con solicitarlo a uno sera suficiente
Última edición por exxtrema Día 15/11/13 a las 21:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia un tiempo que no me pasaba, estoy leyendo las novedades.
El problema que tengo es que de momento no puedo abonar los 2€ del seguro por Paypal por problemas con este ultimo. Hay alguna alternativa? Todavía no tengo decidido al 100% la compra (temas de dinero) pero sí me gustaría pagar el seguro igualmente por si acaso y por la buena causa. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene mucha credibilidad pero acabo de ver un vídeo en el que supuestamente android 4.4 puro corre bastante bien en un mi2s.
Veremos lo que nos depara el futuro...
|
||||
|
||||
|
Hacia un tiempo que no me pasaba, estoy leyendo las novedades.
El problema que tengo es que de momento no puedo abonar los 2€ del seguro por Paypal por problemas con este ultimo. Hay alguna alternativa? Todavía no tengo decidido al 100% la compra (temas de dinero) pero sí me gustaría pagar el seguro igualmente por si acaso y por la buena causa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoi mas liado... Y ya no se como va el foro... No se si hay q hacer algo mas o menos, me apunte en el doc, estoy a la espera de pagar el seguro y no se como va la lista, se podia poner la lista en el primer post para ir mirando... Hay q hacer algo mas.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me pasaba porque ahora como quien dice el pescado está todo vendido. Ya hay fecha aproximada, precio aproximado y estamos aburridos ya de ver cientos de videos. PD: El box de aplicaciones de 4.4 es feo no: lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo La Caixa pero igualmente hago un ingreso (soy Novagalicia Banco). Si eso, MP.
Es que no me pasaba porque ahora como quien dice el pescado está todo vendido. Ya hay fecha aproximada, precio aproximado y estamos aburridos ya de ver cientos de videos. PD: El box de aplicaciones de 4.4 es feo no: lo siguiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
querría entrar en la conjunta del mi3 pero nunca he estado registrado en ningún foro y no se como funciona.
De momento he hecho el paso 1 de las instrucciones, o sea, nik y número de móviles. Ahora debo dejar constancia en el hilo, ¿que tengo que hacer?. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema borrame de la conjunta y del seguro por favor. He conseguido un Nexus 5 de 32 GB de segundamano (nuevecito) muy bien de precio.
Que tengais suerte con la compra. Agradecer tb la enorme gestion que haceis en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya aparezco en la lista.
Vamos a por el siguiente paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque me voy a crear una cuenta Paypal por rapidez sí no te importa exxtrema, te hago a ti el ingreso de mí seguro, ya me dices, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estoy apuntado a la compra conjunta, y me gustaría reafirmarme en ella "acceso al .doc
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero decide si quieres seguro o no, si lo quieres, sigue las instrucciones para pagarlo (primer post) y, después de hecho y confirmado por Exxtrema, manda un MP a cualquiera de los colaboradores (yo mismo por ejemplo) con los datos de nick, seguro pagado Si/No interesa, confirmada la compra, modelo 16/64 gb y color preferido. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelCalva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Angel
|