|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión para hoy...
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.8 Changelog: - Based on the New 14/Jun MCR r16 Release - De-odexed apps & framework for theming support! - Trackball Alert / Trackball Alert Pro support for coloured trackball notificatons! - Transparent: Music,Facebook,Twitter,Genie,Power & Youtube widgets (all with white letters) - Black Android Market Layout - Desire Status Bar Mod for Froyo (Black with White letters) - Mod Inastall Location are back - Newest LauncherPro Version v0.5.1 - Newest Adobe Flashplayer Version v10.72.1 - New Rodriguezstyle Video mod - Faster USB Mounting/Unmounting - Better HQ Video Playback - Better GPS/3G/UMTS/HSDPA values - OldStyle A2SD (Activate it with a ext3 Partition) - New Pershoot Kernel (061410) - a lot changes... a Full maybe Dubble Wipe is needed !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ArcangeSP si quieres eliminar cualquier progarama lo puedes hacer con el titanium y a mi tampoco me va bien el reconocimiento de voz, vamos no da una ni por asomo esperemos que lo reparen
salu2 ![]() Pero aun no se si es util o no el Dev Tools, ni el Spare, ni el Logger. Y hay algun sitio que diga cual es la mejor forma de configurar el setCPU y que temperatura es la normal? Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión para hoy...
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.8 Changelog: - Based on the New 14/Jun MCR r16 Release - De-odexed apps & framework for theming support! - Trackball Alert / Trackball Alert Pro support for coloured trackball notificatons! - Transparent: Music,Facebook,Twitter,Genie,Power & Youtube widgets (all with white letters) - Black Android Market Layout - Desire Status Bar Mod for Froyo (Black with White letters) - Mod Inastall Location are back - Newest LauncherPro Version v0.5.1 - Newest Adobe Flashplayer Version v10.72.1 - New Rodriguezstyle Video mod - Faster USB Mounting/Unmounting - Better HQ Video Playback - Better GPS/3G/UMTS/HSDPA values - OldStyle A2SD (Activate it with a ext3 Partition) - New Pershoot Kernel (061410) - a lot changes... a Full maybe Dubble Wipe is needed !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas destacable puede que sea las notificaciones del trackball en colores y la mejora en la reproduccion de video en High Quality
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link de la 1.8? pq no lo veo, me sale la 1.7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya lo tengo instalado pero tiene 1000 cosas que jamas usare,
Devtools - No se lo que es ni me atrevo a usarlo Facebook- Se lo quiero quitar sigo sin poder Twitter- encima le ponen twitter tampoc puedo quitaselo Logger- What is this? Spare Parts - por lo que se util peor no se usarlo. Set CPU - ha salido la 1.60, tiene la 1.54 y no dice que esta desactualizada. Launcher Pro -Igual ¿Se actualiza? En resumen lo queme fastidia es no poder quitar ni facebook ni twiter no se si pasa algo si quito otras y demas. Admas de que me falla el reconocimiento de voz dice error y antes iba perfecto Y una ultima pregunta si me quisiera pasar a cyamod tendria que cambiar la radio porque este tiene la radio de froyo no es asi? Un saludo y Gracias ![]() Devtools es una herramienta para desarrolladores, log es un programa ke te guarda los log´s del sistema para poder buscar errores (util para los desarrolladores). El setcpu lo puedes bajar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 y actualizarlo sin problemas. El launcherpro no me he informado si se podrá actualizar, aunke supongo ke lo mejor es esperar a ke sake nueva versión de la rom con el launcherpro incorporado. A mi el reconocimiento de voz me funciona perfecto. Yo he estado el fin de semana con la test5 de la 5.0.8 de cyanogen y no le cambié la radio, así ke en principio no es necesario cambiarla. como comentas Gike no lo he conseguido le metido el modinstall que comentan pero nada, al final aunque un poco coñazo lo he hecho con titanium de una en una pasar a sd no veo la opcion para para marcarla todas pero bueno ahora tengo 130Mb libres de 75 que tenia.
ArcangeSP si quieres eliminar cualquier progarama lo puedes hacer con el titanium y a mi tampoco me va bien el reconocimiento de voz, vamos no da una ni por asomo esperemos que lo reparen salu2 ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher pro lo consegui actualizar buscandolo en la estore en vez de instalar me salia actualizar y lo hice y mejor. el Dev tool y el logger, lo kitare de momento.
No se si la razon por la que no va fino el reconocimiento de voz igual que lo de marcacion por voz es por la radio, no lo se. Al principio decia que estaba en mi idioma no estaba disponible se actualizo y despues si. pero antes de cambiar la rom me pillaba todo ahora lo que quiera bueno le dare tiempo, seguramente lo arreglen en la siguiente. Tambien cambie el Spare parts por el del market aunque este es muy diferente.(sigo sin verle la utilidad) Y para ponerle la camara de la desire que programa era?. Gracias por responder, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher pro lo consegui actualizar buscandolo en la estore en vez de instalar me salia actualizar y lo hice y mejor. el Dev tool y el logger, lo kitare de momento.
No se si la razon por la que no va fino el reconocimiento de voz igual que lo de marcacion por voz es por la radio, no lo se. Al principio decia que estaba en mi idioma no estaba disponible se actualizo y despues si. pero antes de cambiar la rom me pillaba todo ahora lo que quiera bueno le dare tiempo, seguramente lo arreglen en la siguiente. Tambien cambie el Spare parts por el del market aunque este es muy diferente.(sigo sin verle la utilidad) Y para ponerle la camara de la desire que programa era?. Gracias por responder, un saludo ![]() La camara del desire no es compatible con froyo (al menos de momento). En unos minutos pondrá la nueva versión online, ahora la está testeando rodriguezstyle
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el Linpack Hay un Nexus a 1300 Mhz que da 55 Mflos... Y a mi me da cosa ponerlo a 1100...
Pues Nada ya Perdi el Spare Parts del Rodrigez porque lo quite antes XD pero tampoco se para que era ya me informare a ver a esta nueva le pone grabas a 720 a 20fps y 480 a 30 fps. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link de la 1.8? pq no lo veo, me sale la 1.7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609
![]() Todavía no la ha subido, tiene algunos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM aunque a mí me ha matado lo de los widgets transparentes con letras en blanco, casi que los prefiero opacos como siempre.
Yo estoy probando la Kang-o-rama 0.9a0-SP2, quitando el ADW Launcher que no me convence, y va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Ya esta colgada la 1.8: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609 y por lo que entiendo recomienda hacer wipe, no¿? Aunke vengas de una rom suya de antes. Mañana are backup de todo y la pruebo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar 1.8 habia leido que funcionaba el a2pd con ext3 he formateado la tarjeta a ext3, he hecho todos los wipe (aunque venia de 1.7) nada mas instalar la 1.8 he puesto modinstall en external y he recuperado todos los progaramas con el titanium.
ok hasta aqui todo perfecto, me ha instalado todos y me ha dejado libre 145Mb en telefeno. pero no me cargaba los widgets, entoces he pasdo los widgets a memoria interna y los he vuelto a sacar. reinicio para ver que esta todo bien y aparcen los widgets, pero los iconos de los demas progrmas estan con el icono por defecto de android. Aunque los abre, pero desaparecen todos los programas recuperados con titanium de todos los programas. si con el titanium meto denuevo en memoria interna vuelven a aparecer conclusion o no va bien con ext3 o todabia no funcioana del todo bien ¿alguna sugerencia?? y Gike una consulta a mi la marcacion por voz me da de pena si es tema de la radio yo llevo la 32.36.00.280_4.06.00.12_7 que creo que es la que aconsejan en xda para esta rom ¿cual llevas tu? gracias Última edición por mikel0679 Día 15/06/10 a las 11:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
mikel0679 Me uno a tu pregunta de como hacer que la marcacion por voz valla bien, porque todo lo demas ya va bien es decir decir las calles o usar el micro del teclado mas o menos no falla tanto pero la marcacion por voz...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar 1.8 habia leido que funcionaba el a2pd con ext3 he formateado la tarjeta a ext3, he hecho todos los wipe (aunque venia de 1.7) nada mas instalar la 1.8 he puesto modinstall en external y he recuperado todos los progaramas con el titanium.
ok hasta aqui todo perfecto, me ha instalado todos y me ha dejado libre 145Mb en telefeno. pero no me cargaba los widgets, entoces he pasdo los widgets a memoria interna y los he vuelto a sacar. reinicio para ver que esta todo bien y aparcen los widgets, pero los iconos de los demas progrmas estan con el icono por defecto de android. Aunque los abre, pero desaparecen todos los programas recuperados con titanium de todos los programas. si con el titanium meto denuevo en memoria interna vuelven a aparecer conclusion o no va bien con ext3 o todabia no funcioana del todo bien ¿alguna sugerencia?? ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Me he puesto la rom esta mañana, a las 7 con el ultimo kernel de intersectraven, y ahora, casi a las 3 me keda un 36% de bateria, habiendolo usado para escuchar mp3 y un poco de navegación (twitter, facebook, google reader...) tendré ke investigar a ver si consigo mejorar el consumo de bateria....... Por cierto, la he instalado sin wipe, encima de la versión anterior, y 0 problemas ni force closes
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para hoy....
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R17 MOD V1.9 Changelog (To Do for Today): - Now based on Paul´s Brand New MCR r17 - New Desire Status Bar with Lime Green Battery,Signal & Wireless Network - Full Deodexed - back to a working setCPU Version - ADW Launcher 0.8 (Last Version with little changes) - Trackball Alert added - all apps updated - add Quick Office (a lot of user want this app back) - Fix Browser & G-Mail apk´s - add callblocker Vamos a fundir el nexus en dos días a este paso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para hoy....
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R17 MOD V1.9 Changelog (To Do for Today): - Now based on Paul´s Brand New MCR r17 - New Desire Status Bar with Lime Green Battery,Signal & Wireless Network - Full Deodexed - back to a working setCPU Version - ADW Launcher 0.8 (Last Version with little changes) - Trackball Alert added - all apps updated - add Quick Office (a lot of user want this app back) - Fix Browser & G-Mail apk´s - add callblocker Vamos a fundir el nexus en dos días a este paso.... ![]() ![]() Por lo ke veo, ha cambiado el launcher pro por el adwlauncher...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 15/06/10 a las 15:54:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||