|
||||
|
||||
Nexus 5 vs g2 ((video))
Buenas! Os dejo una pequeña review comparativa que he hecho para mi canal de youtube entre G2 y Nexus 5. Espero que os guste. Un saludo chavales!!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja, el g2 es mi "niña bonita", pero hay que reconocer que el trabajo de lg con el nexus ha sido excelente. Intento ser lo más objetivo posible.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que los dos son muy buenos.
obviamente al nexus ser un poco mas barato no podia tener lo mismo. y sobretodo porque al hacerlo LG no iba a hacerlo igual que su buque insignia. yo queria probar el android casi puro del Nexus. pero estuve a punto de pillarme el G2. lo que si es que me parece mas guapo el n5 :P Última edición por Schnedi Día 15/11/13 a las 20:38:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he visto, el rendimiento es el mismo ya que tienen la misma CPU.
Las diferencias para mi, a favor del g2, son: - Más pantalla y con más calidad en mismo tamaño - Batería - caché gráfica para ahorrar consumo - Cámara A mi me salió a 418€ en DWI el G2 de 32gb, así que no me pueden discutir lo del precio.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recordemos que el n5 lleva el 4.4 y el g2 lleva 4.2.2.
Son diferencias importantes. |
|
||||
|
||||
¿Importantes?, ¿que cosas piensas tu que harias con un G2 con 4.4 que no puedas hacer con este de ahora?
|
|
||||
|
||||
No es por nada pero el so es lo mas importante de un movil.
|
|
||||
|
||||
Si, ¿pero que diferencias hay entre 4.2 y 4.4 tan importantes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si 4.2.2 va que te cagas para que quieres actualizar a 4.4, actualizar por actualizar lo veo una auntentica chorrada |
|
|
Cita:
P.D: Siempre y cuando LG haga bien su trabajo , que es meterle su capa con el minimo de bugs posibles. Además , a mi me parece un poco precipitado que LG lanze tan pronto su actualización , a ver si por correr y querer cumplir con los usuarios como dijo , va a lanzar una version de peor calidad....porque dijeron que antes de acabar el año lanzarian su 4.4....es ya muy sabido la carrera de competitividad que tiene con samsung, y lanzar 4.4 antes que "nadie"(las Google Editions no cuentan) podria marcarse un punto a su favor a la mala publicidad de actualizaciones... Ya veo el titular LG LA PRIMERA EN ACTUALIZAR SU BUQUE INSIGNIA A 4.4 KITKAT! Última edición por ToRk Día 15/11/13 a las 21:42:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...n-o-revolucion Lo que hay que leer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ni el todo "poderoso" iOS que fabrica para un unico modelo se salva de bugs Ah como era, algo asi... "En fin.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver seguro que el 4.4 marca un antes y un después en la evolución del Android Es que me parto el eje!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, si, súper importante. Importante es la diferencia de Mha de batería. Los 5 MPX más por sí quieres las fotos con más detalle, esto son diferencias importantes...el G2 seguramente llegue a montar KitKat pero el N5 no va a montar ni esa batería, ni esa cámara, ni ese pantallon, eso te lo aseguro.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |