|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario dijo que llamó a Orange y le dijeron que lanzarían la actualización para finales de esta semana o principios de la próxima. Ojalá sea verdad, ya que aparte de lentos, están cometiendo un delito según FACUA https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8073
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario dijo que llamó a Orange y le dijeron que lanzarían la actualización para finales de esta semana o principios de la próxima. Ojalá sea verdad, ya que aparte de lentos, están cometiendo un delito según FACUA https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8073
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
,,Buenas noticias, hemos entregado código KitKat a Google de HTC ONE GPE. El momento de empuje a través de Play Store en mano de Google,,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc one liberado de at&t pero no se actualiza para nada, estoy en el 4.1.2 y no sé como actualizarlo. Quiero saber si la actualización debe ser de la versión de at&t o le puedo instalar una versión internacional (android). No quiero saber nada de rom de at& solo quiero que mi teléfono se actualice cuando liberen alguna versión nueva de android para el modelo que tengo. Agradeceré su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la última actualización, una cosa buena de tener google edition en el htc one, es que tendremos un par de actualizaciones más.Digo yo.....jejejeje
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que sera la penúltima... la última será 4.4 + sense 6 creo yo, porque dudo que Google presente una nueva versión de Android antes de que el One llegue a los 18 meses de actualizaciones (EOL)
|
||||
|
||||
|
Salio la 4.3 para los libres, los que tenemos operadora seguimos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el One todavía le queda tela por cortar, tener en cuenta que este móvil salio sobre marzo o abril si siguen el patrón de actualizaciones nos darían soporte hasta octubre noviembre del año que viene, y Google por regla general casa 6 o 7 meses saca una versión de su sistema operativo para mejorar el anterior, asique aparte de actualizaciones menores yo creo que al One todavía le queda por lo menos una actualización gorda aparte de la 4.4. Quien sabe si será 4.5 o 5, sino siempre nos quedará las roms cocinadas pero este móvil tiene potencia y capacidad de sobra para otra nueva versión de Android, espero no equivocarme Jejejeej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||