|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador AOSP en 4.4 stock
No logro hacer funcionar el navegador AOSP en 4.4 Stock. Siempre me da un error al iniciar el proceso y se cierra inmediatamente.
-He probado el método tradicional, metiendo el apk en System/App y otorgándole permisos. -He intentado con y sin (renombrando extensión) BrowserProviderProxy.apk y su respectivo Odex. -He incluso probado con el ZIP flasheable que anda por XDA pero tampoco. *La única opción que me queda es probar con el instalador de la PlayStore pero nunca me ha dado buena espina e.e no vaya a ser que le hayan metido algo jaja... En fin, hay alguna forma de hacer funcionar el navegador AOSP en 4.4? No tengo nada contra Chrome (que de hecho es lo mismo, pero más bonito) salvo que consume la misma batería que la pantalla (uso mucho el navegador) y eso no tiene nombre :@ Espero cualquier sugerencia, gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo por casualidad estaba instalando ese navegador cuando vi tu post y dije ya esta no va a funcionar pero si me instalo y navegue un rato a probar y aunq en muy poca ocasiones me me dio fallo es navegable pero es muy pronto para decirte no sirve porque recien instale el 4.4 lo istale por un instalador que se llama aosp broswer el lo instala todo y ya espero poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo por casualidad estaba instalando ese navegador cuando vi tu post y dije ya esta no va a funcionar pero si me instalo y navegue un rato a probar y aunq en muy poca ocasiones me me dio fallo es navegable pero es muy pronto para decirte no sirve porque recien instale el 4.4 lo istale por un instalador que se llama aosp broswer el lo instala todo y ya espero poder ayudarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no tiene flash player, por lo que tengo entendido en 4.4 ya no lo implementan, los que "tienen" flash player lo que hacen es mandar el video a un servidor, convertirlo y reproducirlo en el navegador (boat browser). A mi la verdad me jode bastante no poder usar flash player en los navegadores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||