|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los tonos de llamada y notificaciones?
Hola, estoy intentando añadir tonos de llamada y notificaciones mp3 y no lo consigo.
Los meto en sdcard/ringtones y /notifications (o algo así) que ya existían , pero luego cuando le doy a elegir los tonos no salen en la lista para poder seleccionarlos. Supongo que es una tontería, pero me podéis decir que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo el Nexus y no se exactamente como es el menu, pero busca los tonos en el reproductor de musica y mira si desde ahi puedes definirlos como tonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado y sigue sin reconocerlo.
Desde el Play Music, no aparece la opción de establecer como tono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el ES File Explorer, con este programa cuando vayas a elegir el tono te dejara acceder a las carpetas. Seleccionas tu MP3 y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese explorador, pero al elegir el tono no me ofrece la opción de buscar en otras carpetas, solo salen las de kitkat.
Edito. he vuelto a reiniciar y siguen sin salir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu,lo instale pero sigue sin salirme esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, ya tengo el File Explorer.
Lo que te digo es que si en ajustes/sonidos/tono te sale ademas de las de la rom, alguna otra opción para elegir de otra carperta? A mi no me sale nada, y tengo instalado el explorador de archivos. Por eso te preguntaba si eras Root, por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi si me aparecieron en la lista despues de reiniciar el telefono, te has fijado en los nombres de archivos que no tengan ningun caracter raro?
prueba llamarlos a1 a2 etc, a ver si asi aparecen arriba en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será algún tipo de formato de mp3, no sé. me tiene loco. Me he descargado otro tono mp3 cualquiera de internet y nada, tampoco sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no os salga! Yo con el programa que os he dicho, cuando voy al menu de seleccion de tono, me da a elegir:
![]() Ahi selecciono el ES File Explorer, selecciono mi mp3 y ya lo tengo! Probad a reiniciar a ver...no entiendo como no os sale eso! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa ventana, por mucho que lo reinicie.
Voy a probar a instalar otro explorador, a ver si sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado : Hay que ir a Ajustes/Aplicaciones/todas y elegir Almacenamiento de Medios y darle al boton "borrar valores predeterminados"
La siguiente vez ya sale la ventana para elegir programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, has marcado que por defecto te abra siempre con el programa que elegiste en su momento... ve a Ajustes/programas/ file explorer y abajo del todo tienes la opcion "borrar ajustes predeterminados" . Si no fue este el programa que elegiste, seria el otro (almacenamiento de medios) este lo tienes en Ajustes/programas/todos los programas y ahi lo buscas y haces lo mismo que te he indicado antes. Ahora ya no tendras predeterminado para abrir esos archivos ningun programa y te volvera a salir la opcion de elegirlo. ![]() Edito: acabo de ver que mientras te lo estaba escribiendo, has publicado que ya lo has solucionado... casi a la vez..jeje.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. justo lo habia descubierto.
Pero gracias por tu ayuda |
![]() |