|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo brickee cuando cambiaba el cid oculto, meti mal el nombre del archivo y me percate despues de reiniciar... Fallo mio... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros complicándonos la vida para dejarlo como de fábrica... jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer vino el mensajero a recoger mi HTC ONE, lo metí en un sobre de burbujas junto a la garantía. Mi problema es que existe una franja horizontal de la pantalla que no reconoce las pulsaciones táctiles. Mi HTC ONE es libre con lo cual seguí el tutorial paso a paso pero le deje el CID libre de españa y la ROM libre europea + S-ON y LOCKED, espero haberlo echo todo bien. Espero tenerlo pronto arreglado en mi casa. Ya os contaré Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Está perfecto. Supongo que te cambiarán le pantalla. Hazte a le idea de estar sin él unos 15 días.
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club de la espera infinita compañero jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE... Bueno tengo suerte de tener mi vieja HTC Desire que aún funciona perfectamente, así se pasará más tranquila la espera.
Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
yo tenia una consulta q haceros
la ruu libre europea sabeis si cambia el firmware?? yo tengo el firmware 3.62 y deberia bajar de firmware al pasarle la ruu o asi lo entiendo yo pero como no estoy seguro quisiera saber q firmware queda tras pasar la ruu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo... Mi one es de Orange si lo mando al sat con la rom europea Cid de España lock y s-on me pondrán alguna pega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que sí. Busca por el foro un backup de Orange y sigue estos mismos pasos, pero teniendo en cuenta que tienes que poner el CID de orange en lugar del de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
raulindos que hiciste para volver a abrir el bootloader y demas? otra vez htcdev???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, usé el binario que me enviaron desde HTCdev la primera vez.
|
||||
|
||||
|
ah ok yo creo que lo tengo guardado por ahi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya te llegó de vuelta el teléfono?
|
||||
|
||||
|
Hola, los que mandasteis el móvil al SAT y os ha llegado de vuelta ...
¿Estais contentos? ¿Todo gratis y arreglado? Saludos, Yo sigo a la espera... JEJE ;)
|
||||
|
||||
|
que va!!! el martes hace una semana y uf aun nose nada de el... creo q llamare a ver si llego por lo menos o que me digan algo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo, llamé al cabo de unos días para confirmar que les había llegado
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo llamare hoy o mañana...el ansia jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
hace un rato llamé a HTC (911 776 100) y me han confirmado que mi teléfono llegó ayer día 18 y que en estos momentos está siendo reparado. Así que de momento todo OK. A seguir esperando ... Cuando llegue a mi casa os comento que tal mi experiencia. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||