|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos pues vengo a dar mis comentarios limpie por completo todo lo de mi teléfono y va para dentro está rom con un poco de sosobra por los malos comentarios pero bueno y la verdad es que con el kernel yank va de 10 bastante fluida muy muy bien se siente muy suave vaya nada que ver y en batería estupendo dejo unas capturas de cómo va hasta ahora no ah pasado ni el primer ciclo pero siempre es el más pesado en lo que asienta la rom y el kernel la recomiendo al 100
Las imágenes se ven y en el candy es de 1.15 horas que en teoría jugando debería gastar más batería ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de 4.3 me bajo a la 4.1.2 y que lo saquen cuando quieran
|
||||
|
||||
|
Después de un largo dia con la 4.3 stock, he instalado el Kernel Chino y 0 lags. Espero que la batería mejore también
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel Yank555.lu-i9300-JB-kernel-v4.0a mejoro 100% la 4.3 stock recomendado y 0 lags
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta ,lo veo una perdida de tiempo.Pero en fin.....Por lo que puedo ver a cada uno le funciona mejor un kernel que otro.Pero para saber si un kernel funciona , no hace falta varios ciclos ? Digo yo...Me apuesto que mas de uno,se ha puesto todos los kernels en menos de una hora jejejejejeje
Última edición por kemzzo Día 15/11/13 a las 20:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
4º Ciclo con kernel Yank555.lu-i9300-JB-kernel-v4.0a
|
||||
|
||||
|
esta claro que el problema de la rom es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la aokp. Con esta me fallaba la camara cada 2x3 y el.lag en ajustes me desquicia.s recien flasheada va muy bien pero luego....
Habra que esperar que los cocineros mejoren la rom, porque es una buena base.
|
||||
|
||||
|
Con el Kermel chino la cosa mejora muchísimo, 0 lag y la batería dura mucho mas, el SO Android ha pasado de un consumo del 70% a menos de un 10%.
Asi el teléfono funciona bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los comentarios anteriores:
con el kernel Yank555.lu-i9300-JB-kernel-v4.0a es otro móvil completamente diferente, AHORA SI merece la pena flashear la 4.3 !!! ASI SI !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló ese kernel y donde lo descargo? Porqur revisó el hilo y me dan otros enlaces de como colocar el efecto luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya has instalado otros kernels es recomendable pasarle un limpiador de kernel para asegurarte hacer una instalación limpia ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize todo bien peroooo adivinen al jugar pvz2 y candycrush se ralentizan en ciertas partes deñ juego
|
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que registrar en su web : http://yank555-lu.net descargas la versión para Android 4.3 ( son los kernel con numeración 4.x ) y se instala mediante cualquier custom recovery ( recomendado el Philz )
Y si ya has instalado otros kernels es recomendable pasarle un limpiador de kernel para asegurarte hacer una instalación limpia ! Saludos ![]() Última edición por hernan1111 Día 17/11/13 a las 00:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de volver a la 4.1.2 pero con el kernel de Yank555 mejoró enormemente la duración de batería, no hay lags sin mencionar la mejora en el sonido. Pueden probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya funciona bien esta rom oficial?
ya no tiene lags? funciona bien la bateria? se pueden realizar llamadas? sean lo mas claros posibles |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi funciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder rootearlo necesito el kernel phillz, pero los comentarios dicen que la rom sirve con el kernel yan, tengo que instalar los dos?
|