LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/13, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Creo que es así, no tengo ese router así que no se más.
1. Elige la opción 24 (System Mantenance)
2. Elige la opción 8 (Command Interpreter Mode)
3. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'ip nat loopback on'
4. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'ip arp add <IP asignada al Movil> ether <MAc del Movil> enif0' (Por ejemplo: ip arp add 192.168.1.2 ether 00:11:22:33:44:55 enif0)
5. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'exit' (Si no va el exit cierras la ventana)

Si eres algo mas manitas puedes modificar el autoexec, si no tendras que hacer lo anterior cada vez que reinicies el router:
 Cita:
ras> sys edit autoexec.net

Ahora nos aparece un menú en el que debemos escoger que hacemos con cada una de las lineas. Pulsaremos la opción “n” (next) para irnos a la siguiente linea. Repetimos la operación hasta que veamos la linea que debíamos recordar y entonces debemos pulsar “i” (insert after). Escribimos la linea que probamos antes:

ip arp add 192.168.1.2 ether 00:11:22:33:44:55 enif0

Pulsamos “x” para Guardar y salir o… ante la duda “q” para salir sin guardar.

Comprobamos que la linea ha sido añadida:

ras> sys view autoexec.net

Última edición por HerZau Día 14/11/13 a las 01:27:56.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #22  
Viejo 14/11/13, 01:38:09
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/13, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263

como se que esta bien echo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/13, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Te ha faltado añadir enif0 al final y escribir exit en minúsculas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/13, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar

Y como se si ha funcionado?

A mi no me salian ninguna de las opciones que le salian a Slop90, simplemente he hecho:

Abrir el telnet con la ip del router, poner usuario y contraseña y me ha salido un ">" en la siguiente linea, he puesto 'arp add <IP asignada al movil> <MAC de movil>' y luego exit.

No ha dado ningun error ni salia nada mas, todo muy "limpio"

Esta bien?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/13, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Entra en la web del router y busca un apartado arp. Busca que ponga permanent.
O pon en el telnet arp show y que salga flag 0x06

Última edición por HerZau Día 15/11/13 a las 20:02:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/11/13, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Entra en la web del router y busca un apartado arp. Busca que ponga permanent.
O pon en el telnet arp show y que salga flag 0x06
En el telnet arp show me sale un error como que no reconoce el comando.

En la web del router si que me sale "permanente" (el LG) y otros dos que tengo como "completo"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/13, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
En el telnet arp show me sale un error como que no reconoce el comando.

En la web del router si que me sale "permanente" (el LG) y otros dos que tengo como "completo"
Entonces ya está, ahora tienes dos opciones o hacerlo cada vez que reinicie el router o hacer un script
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Entonces ya está, ahora tienes dos opciones o hacerlo cada vez que reinicie el router o hacer un script
Eso no lo entiendo, cada vez que el router renueve (3 dias casi ponia) tengo que hacer esto? Cambia la IP del movil o como?

Y lo del script como lo haria?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/13, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Eso no lo entiendo, cada vez que el router renueve (3 dias casi ponia) tengo que hacer esto? Cambia la IP del movil o como?

Y lo del script como lo haria?
Cada vez que reinicies el router,lo apagues, se vaya la luz...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/13, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Cada vez que reinicies el router,lo apagues, se vaya la luz...
Eso digo, que la ip es dinamica y cada 3 dias cambia y no sé si tiene algo que ver o solo en esos casos...

Y el script como lo haria?

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/13, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar

Bueno, lo acabo de probar, han enviado un whatsapp y sigue pasando
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/13, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2

hola buenas, a mi me pasa lo mismo que ha este compañero con las notificaciones solo que al revés. Con el wifi me funciona perfectamente pero con los datos no. Me pasa tanto en whatssapp como con los correos.

Tengo la stock rom, sincronización automática y la pestaña de restringir datos de fondo desactivada.

Mi compañia es yoigo.

Alguna solución? el telefono tiene 9 días.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/13, 03:54:48
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263

El mio sigue con el mismo problema incluso habiendo echo eso...no se que mas hacer...de que puede ser?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/13, 06:27:46
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Por desgracia es cosa del router y no se puede hacer nada, a mi por suerte con este no me pasa pero con los dos últimos si
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/13, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar hoy el telefono y usandolo durante el dia noto que, cuando me llega una notificacion de whasapp ( con wiffi ) y tengo apagada la pantalla no llega, llega al desbloquear.
Saber si os a pasado ya que tengo activado lo de wi-fi activa en reposo en "siempre".
Hola, a mi me pasa lo mismo, es un bug en el kernel del G2, el problema pasa que estando conectado en wifi, cuando se apaga la pantalla y entra en deep sleep, tarda aprox 1 min en recibir las notificaciones, dejalo 1 min a 1 min y medio a ver si las recibís, espero que resuelvan pronto estos bugs.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/13, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Bueno exactamente es otro bug en nuestro g2 y este es del kernel, una solución temporal pero que funciona es, regpon wifi https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi,
se instala se marcan las 2 casillas y a correr. La solución definitiva es modificar líneas del archivo, WCNSS_qcom_cfg .
Esto es debido al famoso deep sleep de android, que en la versión kitkat dicen que está solucionado, pero yo creo que ya nos fallara otra cosa.
De momento en nuestro pepino he encontrado varios bugs que me molestan y mucho como:
1, sonido de llamada (primer segundo no suena a penas)
2, enfoque del video, fallo de enfoque en videos en movimiento.
3, Notificaciones en wifi, con pantalla apagada entra en deep sleep y se retrasan las notificaciones, así hasta que enciendes la pantalla.
4, Iluminación automática, funciona cuando quiere eso si funciona.

__________________

Última edición por lolodecker Día 16/11/13 a las 12:06:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/13, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
CelmaG CelmaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, aquí otro con el mismo problema.
En mi caso es tanto con wifi como con datos. He restaurado de fabrica instalando solo whatsapp y sigue sin recibir notificaciones (o las recibe tarde).
He probado la aplicación que ha puesto el compañero y efectivamente, en ese caso si que parece que funcione, pero claro, solo sirve para wifi... en datos me sigue ocurriendo.
Otra cosa curiosa es que si pongo el móvil a cargar, si que las recibe de forma instantánea. Es como si el deep sleep no se activara cuando el móvil se carga.
Si como decís el problema es del kernel, debería descartar que fuera un problema de hardware?
Estoy con la duda de que el móvil pueda estar defectuoso y tener un problema de hardware, ya que al restaurarlo de fabrica sigue ocurriendo, y hay otros muchos compañeros que no tienen el problema. Y me imagino que todos tenemos el mimo kernel no?
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/13, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
El problema es de android, google, es algo muy común sí que puede ser que tengan otro kernel y entre todos podríamos averiguar cuál es que no tiene el problema sacar un Zip y instalarlo simplemente investigar un poco sobre las líneas de programación del dicho archivo mencionado, pero para esta solución hay que ser root y no todo el mundo lo es. La mejor solución que hay es la App hasta el momento que seamos actualizados.
Sobre el tema de los datos es cosa de tu compañía te abran capado el 2g, esto lo hace mucho Vodafone y otros también y yoigo precisamente tiene cobertura Vodafone lee algo sobre el tema este y veras que hay mucha gente como tú llama y notaras la harta a mentiras que intentan decirte y eso es sobre el total desconocimientos de esas operadoras, te aconsejo y es algo muy difícil que te pasen con el departamento de soporte e intentar hablar con un técnico cualificado de la compañía.

__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Según leí, en el soporte técnico de wharsapp, una posible solución es desinstalar hangouts , volverlo a instalar desde el play store y entrar en su cuenta.
Yo lo hice y mejoró bastante la recepción de notificaciones, tal que ya yo me tardan más de medio minuto en llegar.
Claro que para desinstalar hangouts hay que ser root.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /