Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
chasero chasero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HPT P3300

Actualizar desde ota u odin

Cita: Originalmente Escrito por eze87grana Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo, les mandé un email preguntándoles y me dijeron que aún no tenian noticias de la actualización... Así que cabreado, cogí el tuto para pasar a PHE, y actualice a 4.3. Ahora tengo mi S4 con actualizaciones oficiales libres via OTA, dependendo de Samsung y no de mi compañia, os aconsejo a todos los que esteis en mi situación hacer lo mismo, porque es indignante que las compañias, además de solo mandarnos las actualizaciones que les da la gana, lo hacen tarde y mal!! Un saludo!!
Hola eze87grana, ¿te da algún problema de los que se citan en este hilo?. Yo ya descargué la actualización pero no la he instalado por que no se si me dará más problemas actualizando de OTA u Odin para mantener todo tal cual. También vengo de operadora (Garrafone) e instalado la oficial 4.2.2 PHE.

Un saludo a todo el foro
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 07:22:14
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Menuda P..A M...DA de actualizacion.... vamos para atras en vez de para alante?

Nada mas instalar la rom haciendo todos los wipes (movil limpio como de fabrica) me sale mensajes todo el rato de que una aplicacion a intentado tener acceso al terminal y me manda al administrador de aplicaciones para que la desinstale.. pero aue coj..nes????

El administrador de aplicaciones abiertas??? Porque lo an puesto en modo icono??? Que basura...

Han cambiado el icono de la linterna de serie... esto me sirve de algo? Si esa linterna sigue alumbrando un cagao y tengo que volver a instalarla del play store..

Cantidad de aplicaciones basura por un tubo... radio + o noseque +,wallet, knox, y un puñao mas, BASURA

En anteriores samsung galaxy el fondo se iva moviendo segun pasabas los escritorios, abia fondos animados de la playa en movimiento, molinos de viento que se sincronizaban con el clima y llovia nevaba salia el sol... ahora una imagen fija

Multiventana, no vale pa na. Hay moviles que cuestan la mitad y el multiventana es real pudiendo moverlas y abrir muchas tipo windows.

La covertura... mala

La camara... lenta

El wifi... se pierde de vez en cuando

Etc etc
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 07:57:06
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Aqui puedes ver cuales hay y de donde son: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 deja el raton sobre el codigo correspondiente a region y te dira de donde es..
Pues no aparece el ALB de los cojo...!!! Si es que flashee la PHE!! Como puede ser...
Si flasheo la PHE (la vuelvo a descargar) encima, cambiará el CSC?...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
eze87grana eze87grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chasero Ver Mensaje
Hola eze87grana, ¿te da algún problema de los que se citan en este hilo?. Yo ya descargué la actualización pero no la he instalado por que no se si me dará más problemas actualizando de OTA u Odin para mantener todo tal cual. También vengo de operadora (Garrafone) e instalado la oficial 4.2.2 PHE.

Un saludo a todo el foro
No, a mí por ahora no me está dando ningún problema y de hecho he aumentado un poco la duración de batería. Lo unico reseñable es que ahora conectado por wifi te salta de vez en cuando una notificacion del knox de seguridad, pero nada más. La verdad es que no me arrepiento de haber actualizado a 4.3 y haber cambiado el csc a PHE. Que le den a las compañias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Pues no aparece el ALB de los cojo...!!! Si es que flashee la PHE!! Como puede ser...
Si flasheo la PHE (la vuelvo a descargar) encima, cambiará el CSC?...
Porque la PHE es Multi-CSC y llevará elegido ALB por defecto, hay que cambiarlo con Samsung CSC Changer, pero hay que ser root, de todas maneras, si vas a actualizar por Odin, de nada te sirve el CSC no? Tú le metes lo que quieras y listo. Piensa que si lo que quieres es para actualizar por OTA después, esas miniactualizaciones por OTA dan problemas después a la larga, consumo de batería etc porque no limpian registros de lo anterior.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
lara90 lara90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Buenas una pregunta rápida, porque recomendáis primero meter la 4.2.2 libre por Odin y luego la 4.3, no es mejor pasar de la 4.2.2 (operador) a la 4.3 (libre)?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Porque la PHE es Multi-CSC y llevará elegido ALB por defecto, hay que cambiarlo con Samsung CSC Changer, pero hay que ser root, de todas maneras, si vas a actualizar por Odin, de nada te sirve el CSC no? Tú le metes lo que quieras y listo. Piensa que si lo que quieres es para actualizar por OTA después, esas miniactualizaciones por OTA dan problemas después a la larga, consumo de batería etc porque no limpian registros de lo anterior.
Si esto está claro, yo lo actualizó por Odin, pero me mosquea que metas la PHE y salga ALB, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eze87grana Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo, les mandé un email preguntándoles y me dijeron que aún no tenian noticias de la actualización... Así que cabreado, cogí el tuto para pasar a PHE, y actualice a 4.3. Ahora tengo mi S4 con actualizaciones oficiales libres via OTA, dependendo de Samsung y no de mi compañia, os aconsejo a todos los que esteis en mi situación hacer lo mismo, porque es indignante que las compañias, además de solo mandarnos las actualizaciones que les da la gana, lo hacen tarde y mal!! Un saludo!!
Vaya tela con estos mierdas de Yoigo. Por fa, si no es mucha molestia, ¿puedes poner el link al tutorial que seguiste tu?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Vaya tela con estos mierdas de Yoigo. Por fa, si no es mucha molestia, ¿puedes poner el link al tutorial que seguiste tu?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
reveliong reveliong no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Exclamation Mas de lo mismooo...

Buenas.
Hace unos dias recibi un nuevo paquete de actualizaciones 4.3. en el S4
Con esto se me cambio algunas cosas.

Parece que el rendimiento es mejor,es mas rapido.
Se me instalo unas nuevas aplicaciones knox,play games,samsung wallet...de entre las cuales solo me sirve mas o menos el play games.
Lo primero que es que me salia cada 3 por 2 la notificacion de seguridad esa del escudo,que me decia que alguna aplicacion queria acceder y lo ha bolqueado...y note que es cuando se intenta conectar al wifi de casa..se conecta y se desconecta investigue un poco por el movil y descubri que es un proceso que bloquea el wifi...algo de knox notifier ...lo detuve forzado y de momento no me da problemas.

luego he notado que no me fuciona el s translator....le doy a traducir y me dice ..error desconocido...

y por ultimo uno visual....en la pantalla de bloqueo ya no te sale el punto de luz cuando acercas el dedo.

a alguno le pasa lo mismo? SOLUCION???

Un saludo.
pd:habia abierto un hilo y me lo han cerrado...no habia visto que habia mas sobre lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
Sobre el. Knox nunca me ha salido notificación del wifi. Y lo de la pantalla se bloqueo sin es verdad sin llegar a tocsr la pantalla se ve un punto que sige el dedo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
 Cita: Originalmente Escrito por reveliong Ver Mensaje
Buenas.

Se me instalo unas nuevas aplicaciones knox,play games,samsung wallet...de entre las cuales solo me sirve mas o menos el play games.
Lo primero que es que me salia cada 3 por 2 la notificacion de seguridad esa del escudo,que me decia que alguna aplicacion queria acceder y lo ha bolqueado...y note que es cuando se intenta conectar al wifi de casa..se conecta y se desconecta investigue un poco por el movil y descubri que es un proceso que bloquea el wifi...algo de knox notifier ...lo detuve forzado y de momento no me da problemas.

luego he notado que no me fuciona el s translator....le doy a traducir y me dice ..error desconocido...

y por ultimo uno visual....en la pantalla de bloqueo ya no te sale el punto de luz cuando acercas el dedo.

Un saludo.
pd:habia abierto un hilo y me lo han cerrado...no habia visto que habia mas sobre lo mismo....
te recomiedno que bajes la 4.3 phe de sammobile o de aquí : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 y la flashees con el odin tal cual, aunque lo ideal seria que antes restauraras valores de fabrica desde el menú del telfn para que flashees con el telfn limpito ,notaras mejoría y no subirán contadores ni nada seguirá todo oficial y desaparecerán los problemas que ahora tiene tu s4...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
te recomiedno que bajes la 4.3 phe de sammobile o de aquí : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 y la flashees con el odin tal cual, aunque lo ideal seria que antes restauraras valores de fabrica desde el menú del telfn para que flashees con el telfn limpito ,notaras mejoría y no subirán contadores ni nada seguirá todo oficial y desaparecerán los problemas que ahora tiene tu s4...
La putada es perder los avanves de los juegos, eso a mi me tira para atras
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
reveliong reveliong no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

pero tengo la 4.3 phe ...lo he mirado en kies
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Buenas.
Igual en este hilo hay algo que te interese, o que te puedan ayudar mejor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715998

Slu2
Viejo 15/11/13, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Nashible Nashible no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012

Buenas.

Un saludo.
Lo del punto de luz al acercar el dedo a mi tambien me ha pasado despues de actualizar, no se porque habra desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nashible Ver Mensaje
Lo del punto de luz al acercar el dedo a mi tambien me ha pasado despues de actualizar, no se porque habra desaparecido.
Activa el Air View y ya te saldrá lo del puntito de luz sin tocar la pantalla. Pero bueno, que eso es más gasto de batería. ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
linm_0 linm_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por los3r Ver Mensaje
Yo soy de orange y el dia 1 me salto la actualizacion.
Estamos a 17 y ni rastro de la actualizacion de orange en madrid
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
no se si a alguien le habrá pasado pero he intentado hacerle a la 4.3 un test con antutu y el móvil se me ha apagado, decir que tenia o marcaba un 50% de batería al ir hacer el test, el caso es que ahora voy lo enciendo y me dice que no tengo batería de golpe el solo. a alguien le pasa esto? porque podría ser? he desinstalado antutu por si acaso. lo he apagado lo dejo un rato y al encender de nuevo marca 33% esta locoooooo

Viejo 17/11/13, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Actualizado ayer desde una Rom movistar con Android 4.2.2 gracias al tuto de maxwellp y todo perfecto!
Ya tengo la actualización y de momento todo va perfecto! A ver si en los próximos días me voy fijando en la batería aunque de momento también bien! ;)
Los que seáis de compañía os animo a hacerlo. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra sale perfecto. Con el csc cambiado y todo para recibir actualizaciones en el futuro y todo en oficial y contadores a 0 ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /