|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueos del móvil, ya van 3
Buenas, pues resulta que mi Z1, que lo tengo desde este mismo lunes, se ha quedado pillado 3 veces, ayer 2 y hoy 1, teniendo que usar el botón rojo de reset. No he estado haciendo nada del otro mundo, hoy estaba mirando el album, y ayer, una vez fue mirando instagram y otra vez en YouTube, que debo hacer? La verdad es que estoy en los días de cambiarlo, pero no se..
Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo actualicé el miércoles, nunca antes se me había quedado pillado, el teléfono es libre, por lo que no tiene nada de operadores, y ayer lo tuve que borrar todo de fábrica por que se bebía la batería por culpa del proceso multimedia, eso ya está solucionado, o eso creo.
No entiendo que puede pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que version tienes instalada ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ... en esa version nadie tiene problemas de bloqueos ... ¿ has instalado algun programa que pueda ser el responsable ? ... yo haría una instalación limpia del sistema (con pccompanion dando a "reparar") y haría pruebas antes de instalar ningun programa adecional, para comprobar que no sea un problema de software
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en garantia yo te recomiendo que lo cambies, tiene que ser algun problema del movil.
Ya que esa versión que tienes se supone que soluciona ese problema o bug que bloquea el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismamemte le hice un reset de fabrica.. Y nunca me había dado problemas... Pero vamos, estoy por llevarlo y que me lo cambien, pero lleva un poco lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo, aunque ya lo hr metido en agua, pero bueno, no pasa nada, va perfecto no creo que le haya entrado agua.. Pero bueno, a ver si puedo llevarlo.. Que puede ser si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al teléfono de un amigo mio le pasa lo mismo. Bloqueos cada 2x3, pantalla que no responde: se queda en negro y nada...
Más de 500€ por un terminal que da fallos, y encima en el SAT se ríen de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi se me queda fijo en lo que esté haciendo, no se pone en negro ni nada, tu amigo lo tiene actualizado? Por que puede ser por eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mismamente cuando lo iba a enviar al sat, que estaba borrando aplicaciones, se quedó bloqueado y así lo dejó. Pero lo normal es que haciendo tareas sencillas se quedara bloqueado, o empezase a calentarse y reiniciarse, y no hace ni 15 días que lo compró. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estaba actualizado. A lo mejor bloqueaba la pantalla y ya no volvía a encender.
Y mismamente cuando lo iba a enviar al sat, que estaba borrando aplicaciones, se quedó bloqueado y así lo dejó. Pero lo normal es que haciendo tareas sencillas se quedara bloqueado, o empezase a calentarse y reiniciarse, y no hace ni 15 días que lo compró. ![]() Lo del tuyo es diferente, aunque tiene pinta de ser también de software ... yo haría lo que te he dicho poara salir de dudas y tratar de evitar llevarlo al SAT, es decir, probar a "reparar el sistema" desde pccompanion y no instalar nada hasta probarlo ... si aun así sigue igual, es que está defectuoso, entonces mandalo al SAT |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, total no pierdes nada con probar ...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||