|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un downgrade sin perder el imei
Buenas, me compre un s3 liberado en Chile y cuando lo enciendo pide el número de desbloqueo de red...lo hice root y probe con el Galaxsim Unlock, pero me dice "DISPOSITIVO ACTUALIZADO A UN NUEVO SISTEMA DE BLOQUEO". Quiero liberarlo por imei pero con la 4.1.2 no puedo, y al hacer downgrade a 4.0.4 o también probe a 4.1.1 pierdo el imei. Alguien sabe si hay manera de hacer un downgrade sin perder el imei ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que pagues y lo liberes por imei y te despreocupes de si al actualizar vas a perder la liberación y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a disculpar pero... ¿tanto cuesta usar el buscador antes de abrir un post nuevo?. Porque esta misma pregunta se ha hecho ya decena de veces en el foro.
|
||||
|
||||
|
En chile por la ley vigente los terminales deben venderse liberados. En caso contrario la campañia de origen debe darte el codigo de desbloqueo gratis. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo se lo compre a una amiga, que compro dos s3 en Chile, yo soy de Argentina me dijo que era liberado, hable con Samsung Chile y me dijeron que si pide el código no es liberado, me pidieron el imei y me dijeron iban a solicitar a Korea el código de desliberación y me lo enviarian por mail, espero sea la solucion... mientras quería probar haciendo un downgrade, pero pierdo el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Pana flashealo con una rom nueva y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino venia liberado, claramente era de plan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor liberarlo con codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué hago ? espero a que me den el código y probar si funciona ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||