Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/13, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Yo opino como tu hay demasiada gente con permisos y mucho cabroncete por hay suelto pero asi es este mundo a ver si exxtrema decide algo.
Estoy con vosotros. Lo ideal es que los miembros de la conjunta envien los datos y solo extrema y los colaboradores podamos modificarlo. Nos evitariamos muchos lios.

Viejo 15/11/13, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
No había querido arreglarlo para que exxtrema lo viera y se convenciera que había que quitar permisos, pero bueno, al menos que quede informado.
Yo opino igual que tú, solo deberían tener acceso a la lista los colaboradores, así dudo que pasen cosas raras.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
chrismagic chrismagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Pongo esto en los dos hilos que hacen la compra en spemall.

Hasta ahora no había posibilidades para los Canarios de recibir los envíos de spemall por DHL. Que supiéramos

Llevo tiempo viendo a transportistas de esta compañía por toda la isla de Tenerife y me ha extrañado que no se pudieran recibir paquetes de esta tienda por aparecer como una ubicación remota...

He hablado con un amigo que suele pedir repuestos de bicicleta a China y casi siempre se los envían por DHL. Según me comenta en Los Majuelos ( Tenerife ) hay una central y al parecer en la isla de Gran Canaria hay otra. También me ha comentado que a la hora de hacer el pedido e introducir nuestros datos, en el apartado de elegir país, no debemos seleccionar España. Hay que buscar Canary Island como país.... Al parecer esta es una de las razones por las que tenemos el problema a la hora de hacer el pedido.
Yo mismo hice una prueba de compra y es verdad que sale la opción en la página de spemall, llegué hasta ahí. No sé si luego pudiera haber algún inconveniente para continuar. En principio creo que solamente distribuirían a Tenerife y Gran Canaria, habría que preguntar si hacen entregas desde estas centrales al resto de las islas.
Este amigo me ha dicho que ha tenido suerte dispar con los envíos recibidos desde China, algunos se los han parado y otros no. Me ha comentado que tiene una dirección para entrega cerca de la central, aunque repito que he visto varios furgones por toda la isla, así que creo que no habría inconveniente.

Pensé que era una noticia que podría interesar a los isleños. Los de Ceuta y Melilla también podrían probar a buscar en las opciones fuera de España.

No sé si comprar alguna baratija para ver si va todo con normalidad.

Hay que tener en cuenta que las dos opciones que nos quedarían serían, correo ordinario Singapur unas tres semanas mínimo para recibir el envío, o EMS mensajería exprés sobre 8 días pagando un plus de 18$.

Si tengo noticias nuevas las expondré por aquí, al igual que si nos lee algún Canario y haya comprado a China y recibido por DHL que lo reporte...

Gracias y saludos.
Interesante, porque yo soy uno de los canarios que estoy interesado en hacer la compra y no soy ni de Tenerife ni Gran Canaria. Ya nos contaras en cuanto sepas más, ya que este es uno de los poco motivos que me haria plantearme dejar la conjunta si hubiera problemas de no recibir el paquete una vez pagado o de que lo retuviesen en la aduana.
Viejo 15/11/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Inscrito, a ver si lo he hecho bien ahora jajaja.
Viejo 15/11/13, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo, si se hizo lo de los colaboradores fue para que no entrara nadie más y evitar estos problemas.
Viejo 15/11/13, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Reparado el fallo de la lista con Stendh89 para evitarle líos al muchacho.

1813 6/11/2013 11:46:59 Stendh89 1 SíSí

Asi queda y creo que esta bien si no fuera así que se ponga en contacto conmigo.
No no, está muy mal, me has hecho bajar 1812 puestos T_T jajaj muchas gracias Roi ;)
Viejo 15/11/13, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
No no, está muy mal, me has hecho bajar 1812 puestos T_T jajaj muchas gracias Roi ;)
Si bueno pero es el sitio jeje lo siento...

Por cierto Lermano y Karvy436 podria revisar la lista y ver si sus datos son correctos ya que cada uno tiene un fallo distinto.

La lista ha sido cerrado momentáneamente hasta que Exxtrema diga algo ya que no paramos de recibir ataques de gente que se aburre mucho y no para de manipular todo, si necesitáis algo pedírselo a los colaboradores y nosotros lo modificaremos.

Última edición por r0i Día 15/11/13 a las 19:36:21.
Viejo 15/11/13, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Si bueno pero es el sitio jeje lo siento...

Por cierto Lermano y Karvy436 podria revisar la lista y ver si sus datos son correctos ya que cada uno tiene un fallo distinto.

La lista ha sido cerrado momentáneamente hasta que Exxtrema diga algo ya que no paramos de recibir ataques de gente que se aburre mucho y no para de manipular todo, si necesitáis algo pedírselo a los colaboradores y nosotros lo modificaremos.
En el cierre me he ventilado el acceso de cuatro colaboradores de los que desconozco el correo que son anfran, raulaia, aale5904 y kzeusk. Pasadme el correo para volver a daros acceso.
Viejo 15/11/13, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
xiamania xiamania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Viejo 15/11/13, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
xiamania xiamania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por xiamania Ver Mensaje
Lo cuelgo porque he visto enlaces alguna vez. Pero los precios se parecen a los que daban los chinos.
Viejo 15/11/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
chrismagic chrismagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL i9003
 Cita: Originalmente Escrito por xiamania Ver Mensaje
Pues no esta nada mal esos precios. La cosa tiene buena pinta.
Viejo 15/11/13, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chrismagic Ver Mensaje
Pues no esta nada mal esos precios. La cosa tiene buena pinta.
Ese era el precio desde hace tiempo esperemos que sea ese el precio final con envio y paypal aunk no se yo
Viejo 15/11/13, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Hasta ahora no había posibilidades para los Canarios de recibir los envíos de spemall por DHL. Que supiéramos

Llevo tiempo viendo a transportistas de esta compañía por toda la isla de Tenerife y me ha extrañado que no se pudieran recibir paquetes de esta tienda por aparecer como una ubicación remota...

He hablado con un amigo que suele pedir repuestos de bicicleta a China y casi siempre se los envían por DHL. Según me comenta en Los Majuelos ( Tenerife ) hay una central y al parecer en la isla de Gran Canaria hay otra. También me ha comentado que a la hora de hacer el pedido e introducir nuestros datos, en el apartado de elegir país, no debemos seleccionar España. Hay que buscar Canary Island como país.... Al parecer esta es una de las razones por las que tenemos el problema a la hora de hacer el pedido.
Yo mismo hice una prueba de compra y es verdad que sale la opción en la página de spemall, llegué hasta ahí. No sé si luego pudiera haber algún inconveniente para continuar. En principio creo que solamente distribuirían a Tenerife y Gran Canaria, habría que preguntar si hacen entregas desde estas centrales al resto de las islas.
Este amigo me ha dicho que ha tenido suerte dispar con los envíos recibidos desde China, algunos se los han parado y otros no. Me ha comentado que tiene una dirección para entrega cerca de la central, aunque repito que he visto varios furgones por toda la isla, así que creo que no habría inconveniente.

Pensé que era una noticia que podría interesar a los isleños. Los de Ceuta y Melilla también podrían probar a buscar en las opciones fuera de España.

Hay que tener en cuenta que las dos opciones que nos quedarían serían, correo ordinario Singapur unas tres semanas mínimo para recibir el envío, o EMS mensajería exprés sobre 8 días pagando un plus de 18$.

Si tengo noticias nuevas las expondré por aquí, al igual que si nos lee algún Canario y haya comprado a China y recibido por DHL que lo reporte...

Gracias y saludos.
lo que dices es muy interesante , te comento que paso con los envios de la voyo de los canarios. En ese caso los canarios pusieron Canarias como estado y las empresas de trasporte no lo encontraban , tuvieron parado los paquetes tres dias hasta que se resolvió, y al final fue por singapour aalgunos y otros EMS pero pagando 8 dolares extra, voy a trasmitir esa información a la tienda para ver que sacamos en claro
Viejo 15/11/13, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
t.prats t.prats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Lo siento chicos.
Me paso al lado oscuro. Me quedo con el Nexus 5.
Nick: t.prats
fecha: 21/09/2013
tambien estaba apuntado en el seguro.
Gracias por todo.
Espero que os salga todo bien.
Viejo 15/11/13, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Listo solucionado, hay forma de averiguar quien es para quitarle los permisos?

Acabo de hacer otra copia de seguridad de la lista para evitar problemas.
Los documentos se pueden auditar para registrar las modificaciones q se hagan, estoy desde el móvil y no lo puedo mirar, pero si podéis en Google auditar documentos Google os tiene q salir el enlace a la sección de ayuda q lo explica.... Ya lo puse la semana pasada creo
Viejo 15/11/13, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
GRMN_THE GRMN_THE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus5

Gracias y saludos.
Gracias amigo yo también soy de Tenerife. A ver si no tenemos problemas!!

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Casi 500 mensajes en 3 días... A este paso en 2 semanas otro hilo. No digo más...
Viejo 15/11/13, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Los documentos se pueden auditar para registrar las modificaciones q se hagan, estoy desde el móvil y no lo puedo mirar, pero si podéis en Google auditar documentos Google os tiene q salir el enlace a la sección de ayuda q lo explica.... Ya lo puse la semana pasada creo
He estado mirándo quién ha hecho esos cambios y aparece como anónimo, los hizo de las 9:02 a las 9:13 hora de Los Ángeles, por si tu sabes mirar mejor quién es
Viejo 15/11/13, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
lo que dices es muy interesante , te comento que paso con los envios de la voyo de los canarios. En ese caso los canarios pusieron Canarias como estado y las empresas de trasporte no lo encontraban , tuvieron parado los paquetes tres dias hasta que se resolvió, y al final fue por singapour aalgunos y otros EMS pero pagando 8 dolares extra, voy a trasmitir esa información a la tienda para ver que sacamos en claro
Ivan también me lo confirmó que le pasó lo mismo en una de sus conjuntas....Se hará por EMS y listo. Así compré la Onda V972 a Spemall en tu conjunta y no tuve problemas...

Vamossss que falta menos!!!!

Viejo 15/11/13, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Ivan también me lo confirmó que le pasó lo mismo en una de sus conjuntas....Se hará por EMS y listo. Así compré la Onda V972 a Spemall en tu conjunta y no tuve problemas...

Vamossss que falta menos!!!!
si no mal recuerdo pagaste 13 dolares extra , he conseguido bajarlo a 8 dolares extra , pero si me das tiempo le regateo a 5 dolares

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /