![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El mod transparente se instala x recovery? Con que wipes ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon xposed frame y xblast mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hagáis cosas raras que luego pasa lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus gracias por contesatrme pero por equivocacion lo desistale con el titanum y no esta la aplicacion en la ruta del explorer que me has puesto.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la v25 en la repo en el apartado mods me e descargado el touchwiz 5x5 cual es la diferencia con el k viene con la rom? Y como se instala? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el original solo es 4x4 iconos 4 filas x 4 filas pa que me entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no have falta este mod ya llevamos uno mejor
|
|
|
|
Con q wipes se instala el mod del frame transparente en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
dalvick
|
|
|
|
Ese mod hace todo ajustes transparente , no hay ningun mod solo para hacer la barra de notificacion transparente sin instalar el xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales temas son conpatibles con la v24 ya que no quio instalar un tema y que me aparesca sistema ui se detuvo y me toque volver a instalar la rom alguien que me diga plis
|
|
|
|
hola compañeros querria preguntar para saber si alguien tiene el mismo problema que yo,llevo en mi note 2,la v24 de kdmn,,,,bien pues cada vez que recargo la bateria,cuando enciendo me sale lo de actualizando el software y actualizando aplicaciones, creo que se podra quitar ese pequeño punto molesto al menos para mi,bien pues eso es todo,gracias por su ayuda.......
|
|
|
|
Nadie sabe como se puede quitar .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelando con Titanium? si te refieres a la actualización de software de Samsung, yo las tengo congeladas y no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom.
Acabo de instalarla y por lo poco que la tengo se nota mucha la velocidad frente la stock. Una curiosidad me han regalado los de dropbox otros 50gb aparte de los que ya tenia de la primera vez que inicie el telefono. Es normal que pase esto? |
|
|
|
Actualización de software esta congelado pero actualizacion de sistema y aplicaciones no entiendo por qué me sale siempre que lo enciendo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo congeladas 2 actualizaciones de software, a ver si es eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se ni yo. Lo unico que hice fue envez de iniciar sesión en dropbox al configurar el dispositivo, inicie despues por la aplicación ya que no me dejaba bajar la barra de notificaciones y necesitaba el código que te envian por sms para poder seguir.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007