|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema camara
En teoria la camara es de 13 mx, pero solo me deja poner 8mpx ? El mio, en teoria, es unG4 turbo una compra echa por vidben. como puedo saber que modelo de G4 es en reaalidad? de aspecto es el g4 pero nose si turbo si no puedo escoger esos mpx
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas he cambiado el idioma al español y me salen cosas en chino aun, es normal?
por ejemplo el inicio donde sale la temperatura y el grafico del sol! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal si compraste en China. Entra en jiayu.es, y hecha un vistazo. Si Instalas la app de jiayu.es del market, al iniciar te dice que modelo es, y si quieres, siguiendo los tutoriales de la web, puedes instalar una rom 100% español y optimizada para tu modelo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara en realidad son 12'6 ,esto lo se porque si le pasas el antutu te da los datos reales del movil , solo los puedes utilizar con la pantalla 4/3 , los 8 megas son para la pantalla completa , los 12'6 megapixels los saca interporalizando la imagen o sea crea los píxeles necesarios para llegar a esos 12'6 de una imagen de 8 . Este sistema lo utilizan todos los móviles chinos con ese numero de megapixels .
Tienes muy buena cámara no te preocupes por eso Espero haberte ayudado . |