|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver, voy a ello.
me mosquea que no incluyan el bootloader o la radio de la 3g... alguien sabe a qué puede deberse?? voy a poner las de la versión anterior, que no creo que haya problema, si alguien prueba en la 3g que comente a ver si todo va en orden, no dispongo de una para probar |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es el mismo?
El 4.23? |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece, no lo incluye, pero al instalar la ota ayer no lo actualizó, así que no debería haber problema, acabo de terminar de flashear y estoy esperando a que bootee...si todo va bien confirmo en breve
edito: acaba de bootear, perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen ya está disponible? Anoche no funcionaba, a medio día si esta online al lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el Root y los recoverys de la primera página del hilo, sirven y son compatibles para 4.4, no? jeje
PD: Un diez para el creador del hilo, principalmente por mantenerlo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta todo correcto.
Última edición por natxete007 Día 15/11/13 a las 11:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ¿Es normal que salga FAILED con sending "system? Se me queda la pantalla en negro al iniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, parece que la descarga está bien... El Nexus toolkit reconoce todo pero se cierra al flashear.
EDITO: Socios... era el puerto USB. Cambiando de puerto todo bien. Lo pongo por si puede servir de ayuda a alguien. Última edición por franx1s Día 15/11/13 a las 11:50:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franx1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los problemas que tenía con la ota, han desaparecido con la instalación limpia, así que cojonudo.
Sí, esta todo actualizado a las últimas versiones existentes hasta la fecha Lo único que detecto es que al encenderla a veces, antes del boot animation, sale algo raro en la pantalla, que no se que es, pero no causa mayor problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguido el tutorial (gracias beretta92user) y todo funcionando perfecto, aunque con contratiempo incluido. Al instalar el recovery, luego de flasear la imagen, no hacía nada la tablet. Al cabo de unos 5 minutos, ha decidido que ya era hora de despertarse y entonces me decía esto en el arranque: "Type password to decrypt storage", aunque por supuesto no había puesto ningún pass. Vuelta a empezar y ya todo bien.
|
|
|