|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo uno pedido el dia 7 y con fecha de salida de almacen el 11-12. Pues bien, he llamado a Google para cancelarlo y pillar uno en blanco y me dicn que ya no puedo, que aunque este en estado pendiente ya no lo puedo csncelar, si no esperar a que me llegue y si no lo quiero rehusarlo… a alguien mas le han dicho esto? Es el colmo, no puedo cancelar, no me lo mandan y encima no puedo disponer del dinero en la tarjeta… me estoy planteando ir a consumo…
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que ya lo tiene en casa, a los que no lo teneis mucho ánimo que segurisimo que a principios de la semana que viene teneis el puto tracking.. cuando lo tengaís merecerá la pena la espera porque tenerlo en la mano verlo en directo y tal no tiene nada que ver con verlo en fotos y videos.. es mucho mas guapo en vivo.. y va de fino pfff... suerte a todos nos vemos por aquí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó el mío (32GB Negro), pedido el sábado 2 a las 19:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo uno pedido el dia 7 y con fecha de salida de almacen el 11-12. Pues bien, he llamado a Google para cancelarlo y pillar uno en blanco y me dicn que ya no puedo, que aunque este en estado pendiente ya no lo puedo csncelar, si no esperar a que me llegue y si no lo quiero rehusarlo… a alguien mas le han dicho esto? Es el colmo, no puedo cancelar, no me lo mandan y encima no puedo disponer del dinero en la tarjeta… me estoy planteando ir a consumo…
![]() Si pruebas a cancelarlo desde la web que te pone? Es que me parece muy heavy eso ya... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la politica de envios de google apesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya si eso lo se, pero no quiero cancelar todavía porque no tengo mas pasta en la visa y como no te liberan la retencion en el momento pues no puedo pillar el blanco, que al parecer llega antes.
De todas formas, la politica de envios de google apesta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros que le van llegando los teléfonos, por favor, que informen del estado que presentan (si está todo bien o tienen algún desperfecto)... A ver si me relajo un poco, que estoy un poco acojonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor. Sobre todo el tema de los pixeles vagos/muertos que al parecer está dando mucha guerra, con gente que incluso en su reemplazo le ha venido con los mismos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias al Nexus 5 he tenido un motivo para darme de alta en el foro. ![]() Yo lo compre el 4/11 a las 10:40 con la promesa de que salía del almacén el 8/11. Todavía está en espera. Evidentemente como ya sabéis, los mails de soporte los responden con vaguedades y no dan ni la mas mínima pista de lo que ocurre. Asi que, garlic and water. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me vais a creer.. pero despues de pedir uno a las 11 de la noche el lunes y llegarme el jueves, el que pedi ayer por la noche ya está enviado también...
Matad a los de google.. están enviando los pedidos recién hechos y no los vuestros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos trackings han mandado hoy? Sólo he leído 1 espero que hayan sido más porque sino... lo que nos queda