|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente... os comento mi problemilla... llevo la v15 con el kernel talexop 1.3 y el modem mj7 la rom va de lujo en cuanto a fluidez y consumos. Mi problema es q tengo el greenify y tb la app de donacion en la q te permite hibernar apps de sistema y programas como whatsapp permitiendo q sigan llegando las notificaciones...el problema sq cuando ejecuto estas dos opciones, bloqueo alguna app de sistema o el whats permitiendo las notificaciones cada vez q ejecuto alguna de esas apps se me reinicia el movil. He de decir q llevo el framework canviado cn el xposed x si tiene algo q ver. Y q instale el efecto crt aunq no creo q sea x esto ultimo... sabeis xq puede ser? Recomendais hibernar apps de sistema? Decirme cosas vosotros q controlais a topeee... muchas gracias de antemano y perdonar x el royo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con el problema de la combinación de botones para entrar a recovery?. No he encontardo solución, salta el error de seandrodid enforcing y no entra....Y claro no puedo instalar nada asi ni hacer copias de seguriddad nandroid ni nadda por el esteilo. Alguna solución conocida?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con el problema de la combinación de botones para entrar a recovery?. No he encontardo solución, salta el error de seandrodid enforcing y no entra....Y claro no puedo instalar nada asi ni hacer copias de seguriddad nandroid ni nadda por el esteilo. Alguna solución conocida?.
Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Acabo de meter la V16 con kernel talexop 1.3 y moden mj9 Vamos a haber que tal rula y os os cuento. Una preguntilla aparte de los temas que tenemos colgados en la cocina, teneis por alguno mas?? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estais probando el modem MJ9 ...?? Haber si alguien que lo tenga puede colgarlo.. ooo.... huele a V17 ...?? Que di e el team??
Gracias Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/477ix2u8lp...EMJ9_MODEM.rar
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la V16 y es se podian meter los modem con el ODIN MOBILE, yo creo que si que pase del MJ5 AL MJ7 asi pero ahora me entra la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe editar esta pantalla que no doy con ella...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salvaivan, jeje.. si si tranqui a mi el proceso .. de instalación me queda claro.. jeje.. ya que leo, ME ACUERDO y aprendo.. y si tengo dudas pregunto sobre la duda, NO SOBRE LO QUE YA SE HA PREGUNTADO INFINIDAD DE VECES.. Gracias compi
![]() Por cierto lo has probado? Que tal?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que significa esto?
KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING En amarillo: Set warranty bit: kernel Me sale al entrar en modo recovery en la esquina superior derecha en letras pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tranquilo eso es porque no estais usando el kernel original osea que paseis de esas letras rojas a la izquierda en la parte superior de echo es tan pequeño que no las veo ya de tantos kernel y flas que he metido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola ese significa que estasis infectado con la virusmania y que os quedais sin movil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tranquilo eso es porque no estais usando el kernel original osea que paseis de esas letras rojas a la izquierda en la parte superior de echo es tan pequeño que no las veo ya de tantos kernel y flas que he metido ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa. Alguien sabe como quitar el relor pequeño que sale en la parte de arriba. Donde la señal de 3g y wifi, etc. Tambien queria cambiar todos esos iconos. Cual me recomendais |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. En realidad no estaba preocupado. De momento me funciona de lujo.
Otra cosa. Alguien sabe como quitar el relor pequeño que sale en la parte de arriba. Donde la señal de 3g y wifi, etc. Tambien queria cambiar todos esos iconos. Cual me recomendais ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Alguien sabe si existe algun lugar donde poder descargar modems ultimos y antiguos? Gracias |