|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el usb on the go? es que no tengo el cable para probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto las particiones, lo que pasa es que las tnego libres.
particion sistema EDI 100mb particion recuperacion 900mb particion recuperacion 8gb OS 49.14gb con 33libres asi que supongo que tengo que crear la recuperacion y luego ya le meto el pendrive, la traspaso y luego ya windows me dejara borrar la particion y recuperar esos valiosos 10gb no? ![]() edito: mierda, mas de 8gb... mi pendrive es de 8 y luego tengo de 4gb a patadas tendre que comprar uno de 16 solo por eso??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo lo guardaría en un disco duro mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiere decir que no tengas razon ;)
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q se piensa a simple vista pero ese trasto el n2805 q es el q trae, para empezar tiene arquitectura de 64 bits y un TDP de 4.5W bastante aceptable asiq eso de nada conparable con los z37xx cuidao que se dice muy fácil y tiene un precio de 132$ q aunq no sea significativo los z37xx tienen un precio oscilando en 37$
No quiere decir que no tengas razon ;) ![]() Por el nombre pensaba que era similar al atom n2800, que tengo en un netbook y no va muy bien. Sin embargo, pertenece a la 3a generación de atom al igual que los z37xx (¿por que no lo llaman n3005?) por lo que el rendimiento no será tan malo. Por otra parte, sólo tiene 2 núcleos y el consumo es el doble que el de los z37xx. No he encontrado ninguna review, pero si Intel lo clasifica en la gama portátiles/netbooks por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, y me corrijo a mi mismo (me pasa por hablar antes de buscar y leer).
Por el nombre pensaba que era similar al atom n2800, que tengo en un netbook y no va muy bien. Sin embargo, pertenece a la 3a generación de atom al igual que los z37xx (¿por que no lo llaman n3005?) por lo que el rendimiento no será tan malo. Por otra parte, sólo tiene 2 núcleos y el consumo es el doble que el de los z37xx. No he encontrado ninguna review, pero si Intel lo clasifica en la gama portátiles/netbooks por algo será. ![]() hablo de la Pro claro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con los de Fnac y quería preguntarnos si os ha pasado algo parecido a vosotros. Llevo unos cuantos días intentando comprar una asus t100 a través de la página web. Todo el proceso se desarrolla normalmente, pago con tarjeta me envían un mensaje al correo diciendo que todo correcto y al día siguiente recibo otro mensaje diciendo que el pedido ha sido anulado. Ya me lo han hecho 4 veces. Lo peor de todo es que la última vez pague con tarjeta de débito y me han descontado el dinero de la cuenta. Total que estoy sin dinero y sin aparato. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono y por e-Mail y me dicen que utilice la transferencia bancaria. Vamos que les vuelva a pagar, ¿con qué dinero. Les digo y me dice que lo que me han quitado de la cuenta ya me lo devolverán. Vamos, unos impresentables. Además, ahora o se la compras a ellos o te quedas sin ella. Se aprovechan de la situación. Mi opinión sobre ellos se ha venido abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedi ayer por la noche, sobre las 23h, y no he recibido ningun mail cancelandome el pedido. En el mail te ponen el telefono, yo creo que lo mejor es que les llames para aclararlo.
Esperemos que me llegue para el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagaste con tarjeta?
Utilizaste agún cupón de descuento? Última edición por parabas9 Día 15/11/13 a las 19:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la teneis... En algunos foros ingleses se están quejando de que la tablet no les carga cuando la están utilizando.
Es decir, están navegando por wifi con el cargador enchufado, y la batería, aún así, les decrece. En definitiva, no la pueden utilizar mientras está cargando. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?. |
|
|
||||
|
||||
|
he leído en forocoches que a uno le viene serigrafiado el logo de windows, no tengo cuenta allí así que tengo que preguntaros a vosotros.
a mí no me viene el logo. será que el otro la ha importado? a vosotros tampoco os viene serigrafiada? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la teneis... En algunos foros ingleses se están quejando de que la tablet no les carga cuando la están utilizando.
Es decir, están navegando por wifi con el cargador enchufado, y la batería, aún así, les decrece. En definitiva, no la pueden utilizar mientras está cargando. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pague con tarjeta si pero no tenia ningun cupon de descuento.
Ya se que el lunes es dificil que me llegue porque vi que paso de envio en 24h a 48h y en el mail ya me ponia que entrega prevista para el 19, si no la han mandado hoy me imagino que efectivamente me llegara el martes ;P |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos foros ingleses la estaban poniendo a caldo por esto. De hecho estaban buscando por su cuenta otros cargadores de más capacidad y no terminaba de funcionarles. Me imagino que aquí viene con un cargador más eficaz. Última edición por ender7 Día 15/11/13 a las 20:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y confirmó que cuando lo estás usando, no se carga, sólo carga cuando esta la pantalla apagada.
Además no sale la flechita de la batería cuando esta cargando si lo usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro un cargador de 2A deberia de cargar funcionando la tablet aunq fuera poco, sera del puerto micro usb?
|
|
||||
|
||||
|
pues volveré a mirarlo, a ver si es que ya tenía batería, pero el caso es que no se encendió hasta que lo conecté...
|