|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con teclado
Ayer me trajeron mi primer movil con android, un orange boston, lo estoy usando y va de maravilla, el unico problema es que el teclado que tiene por defecto es el touchpal, no me acostumbro nada y no aparece el teclado nativo de android, lo he buscado y no lo tiene. hay alguna forma de recuperarlo? o instalarlo? donde lo consigo? como lo hago? ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte el Swype. Es como el de Android, aunque tiene el tema de arrastrar el dedo para escribir, que funciona muy bien.
No lo busques en el market, hazlo en google. |
|
|
||||
|
||||
|
Davicho, supongo que lo sabes, pero por si acaso. Cuando escribas algo, deja pulsada la pantalla en la zona de escritura, y te saldrá un menú donde podrás seleccionar el método para escribir. Ahí se pueden seleccionar tanto el teclado que trae por defecto el terminal como el teclado Android estandard, que me parece raro que se lo hayan sacado.
De todas formas siempre puedes instalar una aplicación desde el market para instalar a su vez otras aplicaciones desde la tarjeta de memoria del teléfono, y luego bajarte algún teclado, como el de HTC, que está muy bien. Te dejo un link para descargar ese teclado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 |
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo sabia, pero es que no esta.
y la verdad es que me jode, es como si no me dieran lo que me habian prometido, por que el teclado de touchpal va lento cada vez que le doy a una tecla tarda en reconocerla. Muchas gracias por el enlace, lo probare, espero que sea mas rapido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||