|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla Exxtrema :
Movil y seguro pagados. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita.........Estoy a punto de decidirme por la opción A, cual es su precio total con envío por DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es verdad que el red rice solo tiene 700mb disponiles para instalar apks????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar, espero llegar a tiempo.
J_J_J Htcmania. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema,
Me había apuntado con 3, finalmente son 2, elimíname uno, por favor. Dos unidades pagas y sus seguros (por separado). Finalmente pague sin problemas, desde la misma cuenta de paypal, el problema es que Paypal no te deja volver a hacer la operación, por motivos de seguridad, se soluciona reiniciando el explorador. Por cierto, pagado uno por Bankia y otro por Paypal, 1,5 € más barato con Paypal, de cualquier manera menuda estafa con el tipo de cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si pasará algo a lo que me ha pasado? la tienda me va a anular el pedido por haber utilizado un código de dos accesorios y solo he puesto uno? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo anule y vuele a hacer el pedido y listo. SI pagastes con paypal ellos te devuelven el dinero en 24h, a mi ya me paso una vez, por eso siempre pago con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo a modo informativo mi caso con el pago de móvil:
Pack B: Pagado con Paypal y asumiendo la comisión el banco 171,23€ Si lo hubiese tramitado Paypal la comision me hubieran salido por 169,45€ Así que ojito con los bancos, estoy con "La Caixa" y tengo una VISA normal. ![]() Entonces tiene que ser al reves? No eran 9€ de comision? Yo cibertarjeta prepago la caixa que es mastecard mis cuentas son estas en el peor de los casos al no estar claro Pack B: 171,23€ imagino dhl, +2,43€ seguro+9€ comision paypal? total: 182,66€ Me lo estoy pensando, el precio del movil me parace bien, el seguro tambien, pero todo el rollo del transporte comisiones etc.. ya se va de precio y si ademas quieres dos, Yo no se a quien le sale por 166€, yo creo que se ha equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion que te permite enviar dinero , es en enviar dinero y valga la redundancia , hay metes la cuenta que aparece dentro del link de la donación y listo
|
||||
|
||||
|
Extrema,
Me había apuntado con 3, finalmente son 2, elimíname uno, por favor. Dos unidades pagas y sus seguros (por separado). Finalmente pague sin problemas, desde la misma cuenta de paypal, el problema es que Paypal no te deja volver a hacer la operación, por motivos de seguridad, se soluciona reiniciando el explorador. Por cierto, pagado uno por Bankia y otro por Paypal, 1,5 € más barato con Paypal, de cualquier manera menuda estafa con el tipo de cambio. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
no te lo anulara pero se pondra en contacto contigo, quizás por el alto volumen de trabajo cuele y pasen, pero no te lo anulan, buscan una solucion antes
|
||||
|
||||
|
Es que desde la web no puedo anular ni modificar el pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habia comentado que se pagara en dolares con paypal y que la comision te la cobre el banco?
Entonces tiene que ser al reves? No eran 9€ de comision? Yo cibertarjeta prepago la caixa que es mastecard mis cuentas son estas en el peor de los casos al no estar claro Pack B: 171,23€ imagino dhl, +2,43€ seguro+9€ comision paypal? total: 182,66€ Me lo estoy pensando, el precio del movil me parace bien, el seguro tambien, pero todo el rollo del transporte comisiones etc.. ya se va de precio y si ademas quieres dos, Yo no se a quien le sale por 166€, yo creo que se ha equivocado ![]() ![]() EDITO DIRECTO DE PAYPAL Compras Realizar el pago de sus compras con PayPal no tiene costes añadidos y podrá beneficiarse de la seguridad que le ofrecemos. Como comprador, no pagará a menos que requiera una conversión de divisas, en cuyo caso, usaremos un tipo de cambio minorista |