|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene debe empezar a llegar algo apuesto yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay tweters de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca f1 ademas no me han puesto nada para tirarles la chinica a los hijos de corea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que cuando nos actualizen será a una version totalmente desfasada como la 4.3.Con las ganas que tengo de probar la 4.4 que dicen que mejora una barbaridad el rendimiento y sobretodo el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tomadera de pelo más grande... esto se ha convertido en un abuso de paciencia...
|
|
||||
|
||||
|
La yo instale la 4.4 y la camara no me hiba y menos el wifi la tube que quitar y pasarme a la probam mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo que tengo la ZeroLemon quiero probar esa 4.4, 3 días sin cargarlo ya es bastante, seguro con esa sería mejor.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por lo menos en la India alguien tiene una 4.3 oficial:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por lo menos en la India alguien tiene una 4.3 oficial: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pobre el de la india, que le pusieron 4.3 y ahora debe estar con los mil y un problemas. Porque ese es el motivo por el cual no nos actualizan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de haber instalado unas 20 roms la batería se consumía antes que cuando lo compre jejejeje Vamos que era efecto placebo y lo que parece mas es menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja esto me recuerda a cada rom nueva cocinada que salia que siempre se decía que duraba mas la batería que la anterior
Pero después de haber instalado unas 20 roms la batería se consumía antes que cuando lo compre jejejeje Vamos que era efecto placebo y lo que parece mas es menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace a la rom de kadoc. Que mañana misno la meto psra probarla
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=2 y al final las bromas de que llega kit kat a n3 que el 4.3 a n2 no son tan bromas jajjajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es esta si no me equivoco
http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=2 y al final las bromas de que llega kit kat a n3 que el 4.3 a n2 no son tan bromas jajjajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos