|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar nada porque dice instalación bloqueada y cuando quiero cambiarla se abre configuración y después se cierra...todo el tiempo "lamentablemente la aplicacion configuración se detuvo"...no puedo configurar mi cuenta de google para instalar desde la play store porque se detiene la aplicación configuración...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de adentrarse recordar que es la versión un oficial suponho que es cosa de codeworks como la primer cm10.2
Seria cm11 la que lleva androod 4.4
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM 2 horas y la verdad es que no me arrepiento de llevarla. Hasta ahora va bien. El único fallo que tengo es el que no muestra el porcentaje real de batería, por lo demás muy contento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarioSg97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego funciona bastante bien, tienen que pulir algunas cosas pero yo la veo casi funcional, para ser la primera no oficial es mucho mejor de que se esperaba
![]() acabo de entrar al recovery y no me deja buscar nada en la memoria interna, como si no hubiese nada, parece que se ha desroteado, a alguien le ha pasado? creo que toca tirar de odin jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el apolo 6.x en formato .tar para el odín donde se encuentra?? porque en el link no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me pondre a trastear en ella y intentar modificarle algunas cosillas a la ROM antes de flashearla haber si asi consigo solucionar los problemas del Google play y tal.
Ademas, ahora que esta la solucion de flashear apolo por odin mucho mejor, podemos restaurar todos mediante una nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe dónde está la versión para Odin del Apolo 6.x que pase el link por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos del foro y me dio esos fallos, teniendo un kernel de CM 10.2 asique nose. Espero tus pasos para hacerlo, y lo intento la noche. Si me sigue iendo mal fuchicare en ella para tratar de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos lo quieren decir mario...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para aplicar el parche necesito flashearlo y el kernel que trae de serie es inservible. Así que necesito el Apolo 6.x (Odin) para poder flashear por recovery. El problema está en que no encuentro el Apolo 6.x para Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que dentro del zip viene el archivo zImage, extraerlo y luego meterlo en un archivo .tar creado con el 7zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado y de hecho me descargué el Apolo 6.1 CWM y dentro del zip venía el archivo zImage, pero esperaba que alguién pasara el link del Apolo 6.x para Odin. No sé si funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he notado en esta ROM es que cuando descargas alguna app a través del navegador y luego abres el explorador de archivos para instalarla dice que esta en formato .txt y no deja utilizar apps como Aptoide y Blackmart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo Aptoide y Blackmart funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que alguien que ya tenga el apolo descargado lo extraiga y lo convierta en .tar porfavor.
Y de paso dejar un link a alguna nube o servidor en el que lo subais, asi facilitais el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo encuentro Apollo 6.x para flashear por Recovery... Ni idea de donde puede haber uno para Odin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final lo hice yo desde el ordenador del trabajo (No podia esperar a llegar a casa jeje )
Lo comprimi en .tar pero todavia no lo he probado si funciona o no. Os dejo el link para que lo descargueis: https://mega.co.nz/#!cBBiELJD!Fl54Xi...sr7Lxu6W_4EhFI Si alguien lo prueba que informe si le ha servido. |