|
|
||||
|
||||
|
teneis poco alcance Wifi?
No se vosotros, pero segun veo, el alcance wifi de mi Neo es peor que el de mi HTC wildfire... a 9 o 10 metros tengo 1 o 2 rallitas de señal, habiendo quizas 1 puerta entre medias. A vosotros tambien os pasa? Me pasa tanto con la Rom Oficial asi como con la de Coincity.
|
|
|
|
|
|
Si, la verdad es que a mi también me pass. Yo uso el Network signal speed booster y creo notar algo de diferencia. A ver si alguien tiene alguna solución mejor a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Vamos, igual de bien qie con el s2.
En ese aspecto no he notado diferencia |
|
|
|
Yo vivo en una casa de 3 plantas. Router en la planta del medio.
Cojo señal en toda la casa, incluso fuera de ella. Mismo alcance que mi portátil, y más que la tablet pipo m9pro 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no me digais eso, es cosa del hardware del mio entonces... aunque veo que a MRvic tambien le pasa, que ROM utilizas tio?
yo ya notaba calentamiento en la zona arriba de la camara, abro el terminal y veo que pone WIFI... me alejo un poco del router unos 10 metros y ya no tengo señal con cualquier ROM, pufff a ver que me dicen en donde lo compre. Gracias gente. Última edición por Eddybleed Día 13/11/13 a las 22:51:46 |
|
|
|
Yo la rom de coincity, y me da la sensación de que coge menos señal de la que debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|