![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la misma web de No.1 se puede comprar.
|
|
|
|
|
|
Ya se puso la dirección tiempo atrás: http://www.n1phone.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aun no lo han publicado. Como sea igual que el.plus de S6.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu te enteras enseguida de cuando lo publican?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida no, siempre se da cuanta alguien antes y me informa. Jejee. A veces por aqui en el foro.
|
|
|
|
¿como puedo pedir la devolucion del dinero?
esto se está prolongando ya demasiado y voy a buscar otro cosa en una tienda que tenga stock y lo reciba más rapidillo. |
|
|
|
Hombre, ahora ya está pedido a China, tardará entre 2 y 5 semanas. Esperemos que solo sean 2.
Te costará más tiempo pedir la devolución y comprarlo en otra tienda. |
|
|
|
Perdon entonces,no me leí la hoja de ruta si el pedido ya está hecho esto va viento en popa,perfecto me quedo
|
|
|
|
Si es escala 1:1 tiene que ser totalmente compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos como siempre en todas las conjuntas, una cosa son los precios de china y otra muy distinta los que tengan los distribuidores españoles, está claro que quien unicamente busque precio sin importarle garantia tirara de ese tipo de enlaces, pero seamos serios señores, este hilo es de una CONJUNTA CON DISTRIBUIDORES ESPAÑOLES, otra cosa es muy diferente que pusieramos link de paginas españolas con mejores precios que los proveedores habituales de las conjuntas.
En mi caso al final no pillé el Nº1 S6 porque lo queria con las especificaciones "mejoradas", situacion por suerte que ya van teniendo algun que otro distrbuidor, pero si sale de precio mas o menos igual (se supone que si), me apuntaria con un Nº1 N3. |
|
|
||||
|
||||
|
otro distribuidor español
hay un distribuidor español con mejores precios, la pagina parece que aun no esta disponible pero podéis ver que está en mantenimiento, y parece que pronto estará disponible, yo he preguntado por el correo el precio del s6 mejorado y me ha dicho que saldrá por unos 174€ sin conjuntas ni nada, individual y con garantía española. merece la pena tenerla en cuenta? también pone el teléfono, no tiene whatsapp pero Line si, la página es www.no1phone.es
Última edición por erdanieliko Día 16/11/13 a las 14:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
otro distribuidor español
ui, se me olvidó poner la página... www.no1phone.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.beewip.com ha comenzado también a distribuir esta marca, tiene el modelo "mejorado" del Nº1 S6 por 175€
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»