|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he rellenado el formulario para dos antenillas cuando estemos todos ya metidos en el formulario podeis decir quienes estan? Asi vaya que el que lo haya puesto o algo y no a llegado los datos por si las moscas vaya. Un saludo¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo solo digo que la china lo marque como 10 usd o algo así, un precio simbolico,
Que yo le pedi que lo tasaran en 30 usd y me llevé una colleja de casi 25 euros. Los de DHL me confirmaron que paquetes de valor superior a 22 € se paran SIEMPRE. Los de menor valor supongo que solo si ven algo sospechoso. En este caso siendo solo antenillas, que el paquete sera pequeño, si la china lo marca eso, 10 usd pasará aduana sin que lo paren. Pero mas vale prevenir que luego tener que pagar casi 20 euros mas de aduana (que ya digo que el precio del paquete en sí sería minimo, pero DHL cobra casi 20 € por hacerte la "gestion" y no es plan regalarles otros 20 euros... ![]() Hace un mes recibí un teléfono y me toco pagar las tasas de aduanas. Le pregunte al cartero como era eso si el paquete ponía un valor de 30 $, y me comento que, mas o menos desde septiembre, Correos ha "externalizado" (como dicen ahora) este servicio a DHL y revisan TODO, y según la pasta que necesiten abren o cierran el grifo. Vamos, que los móviles pocos se escaparan. Las antenas, al venir gratis y no ser electrónica, no creo que se dignen a mirarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro que ya lo ha rellenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 15 antenas y me faltan 3 mas por confirmar a espera de los NS, y Ruanet si estas, con 2.
Un favor seria que los que vayan a apuntarse lo hagan usando letras minúsculas pues se ve igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, mañana paso el s/n haber si por fin podemos disfrutar plenamente de este terminal
|
||||
|
||||
|
Me apunto! ya he enviado el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JuanKaMas por tu trabajo, por mi parte creo que mucho mejor lo de DHL entre todos no es dinero y no tenemos que estar pendientes del correo ordinario chino que ya sabemos lo que es.
Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas pal saco, formulario rellenado y enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado. Esperemos que podamos resolver ya el tema del GPS con esta antena
![]() Hablando de lo de DHL... Si nos lo envian gratis, es decir, como regalo... pues que lo marquen como regalo y valor 0. Si esta vez es verdad .A las malas que pongan dentro del paquete una factura a coste 0 y ya esta no? Última edición por LoRdStaR Día 16/11/13 a las 10:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, estupendo trabajo, sois unas maquinas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||