|
||
|
|
||||
|
||||
|
os a llegado hoy a alguien algun traking? no se xq me da ke hoy nada de nada, estos de google se an cogido fiesta ya asta el lunes jaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprado hoy el N5 Negro 32 GB , me pone 11/12 salida del almacén como a muchos. A ver cuanto tarda en realidad...
Nadie mas que lo haya comprado hoy??? para hacerme compañia mas que nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fiesta del humo, .. Estamos todos igual , da igual negro , panda , 16 o 32 ,.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hoy nadie a comentado nada sobre ningun traking asike me da ke nos iremos despidiendo asta el lunes...... ke asko esto de estar a la espera de un puto correo jaja
|
||||
|
||||
|
Veamos. si hoy hay sorteo... Tengo papeleta del día 4 a las 20:30... Que la suerte nos acompañe
Última edición por ifonblog Día 15/11/13 a las 16:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo del dia 4 pero a las 15:00
|
||||
|
||||
,, me habira lanzado pero no me llega el presupuesto y ademas lo queria negro. Parece que el panda se ha solicitado menos, o a saber,..en fin,..saludos
|
||||
|
||||
|
me da a mi que hasta las 5 nada de nada (creo que lo hacen para que no llames en caso de que no te toque), en fin, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tenemos que esperar, por lo menos, cuando venga que lo haga sin fallos ni desperfectos.. He consultado el hilo de "pixeles vagos y/o muertos", y el problema no es que haya muchos afectados (que los hay...), lo grave es que los teléfono de reemplazo recibidos (en algunos casos) están aún peor..
|
|
|
||||
|
||||
|
tokara esperar yo aun asi ni esperar a las 5 ni nada yo ya me voy a haciendo a la idea ke asta el lunes o el martes igual no nos mandan el traking bueno si lo mandan xq igual asta el dia 22 nada vete tu a saber jaja, hay ke tomarselo kon humor ya xq sino........
Bueno foreros pasar buen fin de semana y no os tireis mucho de los pelos por la espera jaja
|
||||
|
||||
|
chic@s!!!!
me ha llegadoooooooo ![]() pedido a las 10:13 el dia 4 ya llegaaaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lionheart999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo a todos los que esperais el tan ansiado track
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo un email? ¿entonces estan enviando unidades que devuelve la gente porque no tienen stock? ¿o es que son tan rematadamente inutiles gestionando envios?
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro pero esta claro que no he sido el unico, habran mas por ahi escondidos o no registrados aqui supongo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues si q esta parada la cosa...tiene pinta q hasta el lunes nada
|
|
|
|