|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va todo perfecto. Y me aguanta mas la batería. No para tirar cohetes.. Pero algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan pronto porque echo mucho en falta la personalización del menú de apagado y la personalización de los atajos de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aparte de algunos deadlocks al cerrar algunas aplicaciones, no he tenido ninguna problema mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
simplemente quiero informar a todos los fanáticos de la música por Bluetooth que han tenido problemas al reproducir canciones (saturación máxima y calidad pésima), que dicho problema ya no está presente en KitKat (probado en el Nexus 4)!!! Parece una tontería, pero no veáis qué diferencia con el audio del coche. Antes sólo con algunas ROM cocinadas se solucionaba el problema. Por lo demás, Android 4.4 sin problemas hasta ahora. ¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego que sale la imagen, cuanto se demora en aparecer la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va perfecta, solo hecho en falta el gravity box XD
Por cierto el WiFi tiene mas alcance, antes no se me conectaba en la cocina y ahora sin problemas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde anoche y si que he notado un pelin mejor la batería y por ahora ningún fallo (de lo que he probado). Hice el root sin problemas y, como paso de l launcher stock, sigo con smart launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado y desintalado aplicaciones, recuperado copias con el titaniumbackup, hecho llamadas, correos, wasap,.... vamos un uso normal para mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo se puede tirar el telefono en la pantalla de inicio donde pone Google y el candadito abajo abierto, despues de seguir los pasos del flasheo? Hice todo lo que me decia el tutorial y lo unico que me mosquea es esto: en la ventna de comandos, antes de finalizar me sale: Cheking version-baseband...
FAILED |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no carga el framework, así que hasta que no actualicen el xposed...
|
|
|