Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Hola a todos, soy el autor del post. Me disponía a ir al grano y hacer un wipe completo, pero al leer las últimas respuesta he estado mirando las carpetas que deciís una por una para saber donde puede estar el problema. Dentro de data no tengo nada que pese demasiado, pero si hay una carpeta que se llama LOG. Esta carpeta contiene 268 archivo y pesa la friolera de 1.68 GB.

La mayoría de archivos tienen nombres parecidos a este (logcat_cp_boot_radio_201308182058_11) que por ejemplo pesa 98 mb . Vamos, que no tengo ni idea que son. He probado de borrar uno de prueba y SE BORRA!!! Sigo con la limpieza o ¿pueder ser archivos importantes???
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Hola a todos, soy el autor del post. Me disponía a ir al grano y hacer un wipe completo, pero al leer las últimas respuesta he estado mirando las carpetas que deciís una por una para saber donde puede estar el problema. Dentro de data no tengo nada que pese demasiado, pero si hay una carpeta que se llama LOG. Esta carpeta contiene 268 archivo y pesa la friolera de 1.68 GB.

La mayoría de archivos tienen nombres parecidos a este (logcat_cp_boot_radio_201308182058_11) que por ejemplo pesa 98 mb . Vamos, que no tengo ni idea que son. He probado de borrar uno de prueba y SE BORRA!!! Sigo con la limpieza o ¿pueder ser archivos importantes???
Borra todos los archivos de esa carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje

Haz copia de seguridad de tus datos importantes "por si las moscas" y ponte a borrar como loco archivos de esa carpeta. Si luego no arranca o te cargas algo... pues nada, 'formateas', como tenías pensado hacer de todos modos, y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Me auto cito, porque ya lo dije antes de ayer:

Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
[..]
/data/log que es el registro del sistema y puede tener ficheros realmente grandes que se generan cuando hay algún problema

Le puedes echar un ojo a esa segunda carpeta, y si hay archivos de cientos de megas, bórralos. Si eres root quiero decir.
No veo sentido a borrar absolutamente todo. Yo solo borraría los de cientos de megas como dije.
El contenido de esa carpeta afecta al funcionamiento, aunque aparentemente solo sean reportes de errores. Aquí un ejemplo de cómo puede afectar el contenido y sus permisos: http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Me auto cito, porque ya lo dije antes de ayer:

No veo sentido a borrar absolutamente todo. Yo solo borraría los de cientos de megas como dije.
El contenido de esa carpeta afecta al funcionamiento, aunque aparentemente solo sean reportes de errores. Aquí un ejemplo de cómo puede afectar el contenido y sus permisos: http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=1
He borrado la carpeta LOG entera, de momento el tlf va perfecto. Acabo de ganar 1,68 gb.
Ahora viene el segundo punto, he mirado en ajustes, almacenamiento, y los 1,68 GB los he ganado en la memoria que se llama almacen USB (la que tiene 12 Gb). Sigo sin saber que me ocupa espacio en las dos GB para instalar aplicaciones.
Recordar una vez más que tengo 80 aplicaciones (700 mb) y el sistema me avisa que apenas me quedan 200 mb. No salen las cuentas.

Y Razorblade, en mi carpeta DATA no tengo ningun archivo llamado LOG. La carpeta Data que tu dices apenas ocupa unos megas
Si que es verdad que tengo una carpeta sola que se llama LOG (que es la que he borrado y ocupava 1.68gb) pero esta carpeta venia sola en la raiz del tlf.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
se tienes el lucky patcher lo abres que el desinstala unos fx e luego puedes instalar todo lo que quieras.saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
A mi cuando borre la carpeta me liberó el espacio en aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente he hecho un wipe total desde el recovery. Perfecto! todo solucionado. El tlf como el primer día. Recomendado si teneís algún problema como el mio, o el móbil os empieza a ir lento.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
nikobiker nikobiker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hola a todos. A mi me paso lo mismo, me quedaba sin memoria. Me baje la aplicación DiskUsage para ver que usaba tanta memoria y las aplicaciones son 447 Mib y resulta que System data 1217 MiB. Según se van actualizando aplicaciones System data consume mas memoria y eso que solo tengo instaladas unas 40 aplicaciones. Hace tres meses lo reinicie de fabrica y ahora esta igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Charman82 Charman82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Touch

¿Alquien ha probado esto?
http://en.miui.com/thread-4781-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Esos megas o gigas que no encuentras estan dentro de la carpeta /data en la raiz. Analiza el tamaño de cada una de las carpetas de /data. Sobretodo no tengas piedad con la carpeta /data/lost+found. Vacíala.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Charman82 Ver Mensaje
¿Alquien ha probado esto?
http://en.miui.com/thread-4781-1-1.html
Bueno, ahora que Samsung ya no va a sacar más actualizaciones, veo un inconveniente menos a redimensionar las particiones. Pero aun así hay que andarse con mucho ojo, pues esto es más delicado que rootear o flashear un firmware.
Por lo pronto pierdes lo que tienes en ambas particiones, y por tanto tienes que haber hecho primero un backup. Y luego que funcione bien.

Por otro lado, ¿en serio llenáis los 2 GB con aplicaciones?
Si son juegos que no son de Google Play entonces sí me lo imagino. Pero es que la culpa es de Amazon, Samsungapps, etc.

Lo que ocurre en Google Play si bajas un juego de 900 MB por ejemplo, es que el APK es de 50 MB (que es lo que ocupará en /data), y el resto es una expansión OBB que va al almacenamiento de 11,5 GB. Eso tiene toda la lógica del mundo.
Ahora, si te bajas ese juego de Amazon, los 900 MB enteritos van en un APK a parar a /data. Es que así no caben ni 2 juegos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
juanma_fg juanma_fg está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 10T
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el problema del almacenamiento y con el consejo de Razorblade se ha arreglado.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
makimaki2 makimaki2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Yo tengo el mismo problema, y he observado que en el directorio data/anr , hay un archivo que se denomina traces.txt de nada menos que 1,21 GB. Alguien sabe que es este archivo y si se puede eliminar?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Tengo la carpeta pero sin ningún archivo. Guarda el archivo en el pc. Y borrarlo. Prueba uno o dos días. Verás que no lo necesitas
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
espinus espinus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Yo también tengo exactamente el mismo problema, pensé que era algo causado por la rom HCT, o el android JB, que le puse, ya que cuando compré el móvil venía con gingerbread, y en un año no me dio ningún problema de memoria, y fue flashearlo y al mes decirme que la memoria interna del sistema (la de las apps) estaba llena. No importa cuantas borrase (ya que las apps que tenía sólo ocupaban unos pocos megas, no eran juegos ni nada), no sé que es lo que me ocupaba la memoria del sistema, pero me dejaba el móvil inutilizado, y ni siquiera podía actualizar aplicaciones ya instaladas. He vuelto a flashear, pero si en un mes vuelvo a lo mismo, estoy buscando otra rom en la que no ocurra esto, a los que no os ocurre que rom tenéis?? si podéis ayudarme... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por espinus Ver Mensaje
Yo también tengo exactamente el mismo problema, pensé que era algo causado por la rom HCT, o el android JB, que le puse, ya que cuando compré el móvil venía con gingerbread, y en un año no me dio ningún problema de memoria, y fue flashearlo y al mes decirme que la memoria interna del sistema (la de las apps) estaba llena. No importa cuantas borrase (ya que las apps que tenía sólo ocupaban unos pocos megas, no eran juegos ni nada), no sé que es lo que me ocupaba la memoria del sistema, pero me dejaba el móvil inutilizado, y ni siquiera podía actualizar aplicaciones ya instaladas. He vuelto a flashear, pero si en un mes vuelvo a lo mismo, estoy buscando otra rom en la que no ocurra esto, a los que no os ocurre que rom tenéis?? si podéis ayudarme... gracias.
Tienes las posibles soluciones en todo el hilo. Leetelo entero, y vete probando las soluciones que se van dando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 06:56:43
Array

[xs_avatar]
6mon 6mon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Orange
Hola. Tengo un SII de una compañera que le pasa lo mismo. Lo curioso es que a mi S plus le ocurre igual. Aunque al s plus lo formatee por completo (sd externa incluida) le ocurre siempre lo mismo. He comprobado que antes de apagar el móvil tengo casi toda la memoria libre, y al encenderlo ya no me queda sitio (un 10% aprox).

He estado mirando y lo unico que he encontrado que lo resuelve es este link http://www.grupoandroid.com/topic/35...x-cyanogenmod pero no encuentro donde activar eso que dice.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: D5803

Buenas, la verdad es que a mi también me está dando problemas de falta de memoria mi S2. No es que tenga multitud de juegos y aplis chorras (unas 60 aplicaciones en total). He seguido el consejo de eliminar los archivos pesados (gracias Razorblade ) de la carpeta log y he conseguido deshacerme de varios cientos de megas. Pero aún así, me marca: Espacio total: 1,97 GB Aplicaciones: 1,11 GB Espacio disponible: 297MB.

Por lo menos he podido actualizar aplicaciones
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas tardes señores. Mi caso es el siguiente. Tengo mi samsung s2 con rom stock, rooteado con siyah y kernel apolo. Queria saber como puedo mover las aplicaciones a la memoria sd para no ocupar tanto espacio en el propio dispositivo. Llevo instalado el clean master, y cada vez que instalo una aplicacion me ofrece la opcion de moverla a la sd pero cuando hago el procedimiento, me dice que no tengo espacio disponible.

Que puede estar pasando aqui???

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /