|
||
|
|
||||
|
||||
|
CON ABBWith adaptativa Blas cuerpo, usted puede buscar en ello, se explicó antes, y tienen un montón de documentation.If nunca tocaste antes, primero entender cómo funciona, porque pellizca tensiones en su placa madre y puede dañar tu móvil si se utiliza incorrectly.WITHOUT ABBWithout adaptativa del cuerpo Bias.andBOEFFLAUses Boeffla Sound Engine para hacer que el sonido. Si utiliza este kernel, tendrá aplicación 'Sound Boeffla', en playstore, por options.It ajustar es realmente preference.WOLFSONUses personales i9300 propio procesamiento de audio para el sonido. Suena muy bien, y usted tendrá una gran cantidad de ajustes a través de STweaks en tab.It AUDIO es su preferencia personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel para esta ROM compatible con dual-boot?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Captura de Antutu.
![]() Si le subí la frecuencia a 1800 y probé varios governor con algunos se cuelga, con otros se calienta, ya lo he dejado normal, era por probar, cuando tenga claro como me gusta más lo dejaré en ese ajuste. Última edición por jantonler Día 15/11/13 a las 12:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerle alguna perrería de vez en cuando, si no de que van a vivir en Samsung. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como se hacen las capturas de pantalla en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jantonler Día 15/11/13 a las 18:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga. Más que contento con los consumos
![]() ![]() Bestial Jaja y aún sigo apurando el 2% de bateria ;D
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a esos consumos ni de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por favor si se puede poner el menú extendido de apagado, estoy buscándolo pero no lo encuentro, igual no lo tiene, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y con más de 500 megas libres de RAM... esta ROM es una gozada
|
|