|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha pedido hoy??? Pregunto para no sentirme tan solo en la espera...
Me pone como fecha prevista de salida el 11/12 , anda que no queda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que se enviaran a las 9 horas 10 minutos del dia 11 del Diciembre de 2013....
9/10/11/12/13 jjajajajajajajajaa , la paciencia es la madre de la ciencia... saludos
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar, igual que en The Phone House, también se venderá el Nexus 5 a través de Amazon. Me parece entender que ahora está en pre-venta y se puede reservar para que lo envíen el 1 de diciembre. 379€, pero con los gastos de envío gratis (no se si a todo el mundo porque yo soy Amazon Premium y no se si es por eso) así que sale sólo en 10€ más (+envío si lo cobran al final).
Para el que no quiera esperar o comerse esta incertidumbre, no es mala oferta. http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm...ywords=nexus+5 |
|
|
||||
|
||||
|
A las 5 avalacha de trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hoy pocos trackings va a haber. Creo que entre la avalancha de pedidos y la poca cantidad de móviles que tienen.... Nos tienen jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido hoy a las 16:41 horas.
|
||||
|
||||
|
Increíble. Vaya banda de impresentables e incompetentes. Me pongo en tu piel y no sé lo que haría tío. Qué poca vergüenza. O te mienten o tienen a un chimpancé preparando los pedidos. No hay otra. Paciencia y suerte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos google no se ha olvidado de mi pedido.
Ese mismo sms lo recibí del banco el mismo día que hice el pedido, el día 04/11/2013 a las 10:42 horas.
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver con la fecha de salida de los almacenes. Hay gente del 4-11 (como yo) que ponía como fecha de salida el 8-11 y, en mi caso, me llegó ayer el tracking (de los pocos...fiu!). Sin embargo mi amigo se compro el mismo (32Gb Negro) el viernes por la tarde y ya le ponía salida el 22-11.
Pregunto si hay gente con salida estimada del almacén el 8/11 porque aunque los demás lo hayan comprado en el mismo momento igual google hace un parón para reponer o algo. Así se explicaría cambiar del 8/11 al 22/11 y después directamente al 11/12 (hay gente que por una hora más tarde pasaron del segundo al tercer caso). Digo yo, son todo elucubraciones. Con Google no se puede dar nada por sabido, de hecho el mayor ejemplo es que hay gente esperando aún desde el 31 y el 2 y otra que se ha comprado un modelo el día 11 y el 14 lo tenía en casa....de todas formas, mucho ánimo y suerte, que pronto llegarán!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 pasadas y esto esta paradisimo. Que vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hoy nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vengo del hilo especifico de los negros de 32 gb y me da mal rollo ser el unico :
alguien mas por ahi que este de cañas y no viera el e-mail? saludos y animo a los que aun esperais como yo hace unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál email???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me sigue saliendo "pedir por adelantado" y no se nada de nada Me hielo que la semana que viene seguiremos igual... Última edición por Aesanar Día 15/11/13 a las 17:29:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el tracking, para el miercoles 20.
|