|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así del todo, es como si al móvil no le funcionará la Cámara delantera, por mucho que esté si no es operativa es como si no tuviera, ojala lo activen pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os ilusiones que es posible que lo tenga pero eso no quiere decir que lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida que no viene al caso. El p6 se pueden pasar app a la tarjeta Micro-SD de forma nativa y sin ser root? Es que el Huawei G510 lo tiene una amiga y si lo hace. El P6 supongo que tambien, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el G510 y podías escoger el alamacenamiento por defecto..aquí no lo he visto pero me isntala las aplicaciones en la SD y las fotos de la cámara también....La única diferencia es que en el G510 instalé la SD después de iniciar el mobil y en el P6 lo inicié con la tarjeta puesta....Eso puede ser la gran diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleve LTE, si lo llevara sería público. Estamos creando falsas esperanzas.
Última edición por Slocum Día 15/11/13 a las 19:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de observarlo, preguntar e investigar ![]() Pd. no he aguantado, instalando la B119 estoy.
|
|
||||
|
||||
|
Llevar el chip lo lleva porque si no no saldría en las opciones el LTE, pero sí es cierto que de momento no se puede usar, pero no te extrañe que se pueda hacer, con otros móviles en actualizaciones que han ido lanzando se les han activado cosas que venían desactivadas.
Cuestión de observarlo, preguntar e investigar ![]() Pd. no he aguantado, instalando la B119 estoy. ![]() ![]() Yo lo que me pregunto es qué gana Huawei diciendo que con este móvil no se puede usar LTE y luego llevar un chip oculto. La respuesta más simple suele ser la correcta, y es que no lleva. Es de cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ese Janos. ¿No llegaba actualización oficial verdad? Haces bien, esta 119 me está sorprendiendo con la batería pero en fluidez, no sé no sé.
Yo lo que me pregunto es qué gana Huawei diciendo que con este móvil no se puede usar LTE y luego llevar un chip oculto. La respuesta más simple suele ser la correcta, y es que no lleva. Es de cajón. ![]() ![]() Sí, no he podido resistir, ya la tengo instalada, de momento me gusta mucho, la noto bastante fluida y la bateria pues la observaré el fin de semana, de momento no la he rooteado por lo que pueda pasar.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el Chip , para poder utilizar LTE , lo lleva , solo debemos investigar mas para como poder conseguir usarlo , y que este tema no quede en el olvido
|