|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo tienes que entrar a SetCPU, darle a "autodetect" y cambiarle el máximo.
|
|
||||
|
||||
|
EIIIII gracias......esto no lo sabia yo....jajjajjaj
estoy muy despistado!!! pero los minimos los dejo en 122 o mejor en 176? |
|
|
||||
|
||||
|
El mínimo yo te recomendaría 160Mhz, sino vas a notar cómo pasa el procesador de poca a mucha activididad y te va a dar la sensación de que "rasca".
|
||||
|
||||
|
Hola estaba ojeando XDA y me he encontrado con este hilo. La gente habla de que los últimos parches son estables a velocidades muy altas pero es solo para 32A. Sabéis dónde puedo encontrar el mismo parche portado para 32B ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay parches también para la nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pases "dandole cera" al micro que lo puedes bloquear como me ha pasado a mi... ![]() aquí ando metiéndole otra vez la rom
Última edición por LoQo Día 14/06/10 a las 17:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
este vale para la Super E 1.02??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698578
no te pases "dandole cera" al micro que lo puedes bloquear como me ha pasado a mi... ![]() aquí ando metiéndole otra vez la rom ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698578
no te pases "dandole cera" al micro que lo puedes bloquear como me ha pasado a mi... ![]() aquí ando metiéndole otra vez la rom ![]() ![]() Cita:dumfuqs OC -Dream/Sapphire(32B) (requires setting scaling_max_freq in order to boot) oc825-cm-2.6.34-8t4-boot.img oc825-cm-2.6.34-8t4-signed.zip ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usáis el kernel de 825mhz y algun dia se os va el dedo en la barra del setcpu,hay un el archivo userinit.sh que han colgado se pone a 528 en el inicio para que no se quede bloqueada si te pasas de frecuencia. luego cuando ya sabes el maximo de mhz que aguanta tu magic, cambias el 528 por lo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué frecuencia os aguanta ? Yo la máxima estable que puedo poner es 650 Mhz ? Y vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
692 a partir de ahí se vuelve inestable
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a 710 me da algun reinicio de vez en cuando, a 692 perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo reinicios lo he quuitado para ver si es de eso.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |