|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vkr2, vaya burro que estoy hecho, yo con un kernel placebo y pensando que iba mejor el movil
![]() Instalado el recovery de tedascuen por fasboot, despues el kernel por CWM, reinicio y se me queda en el logotipo del Xtreamer (en movimiento) Que es lo que hago mal? ![]() Prueba con algun otro Kernel. De no volver a iniciar el equipo, instala todo nuevamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que voy haciendo... Probaré otros kernels
Muchas gracias, compi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vkr2, vaya burro que estoy hecho, yo con un kernel placebo y pensando que iba mejor el movil
![]() Instalado el recovery de tedascuen por fasboot, despues el kernel por CWM, reinicio y se me queda en el logotipo del Xtreamer (en movimiento) Que es lo que hago mal? ![]() con el recovery de tedascuen y "otras" rom's eso no pasa. Última edición por ganymedes Día 14/11/13 a las 21:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando la carga de batería con este último kernel, he instalado varias veces y con diferentes ROMs, ahora en lugar de quedarse en el 26% llega al 38%, algo es algo
.A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la ROM Google Edition v2.7, su kernel y despues actualizado a v4. 1-preview
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con la Golden Master ?
Que me diga que tal se comporta la Rom con este Kernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el recovery de tadescuen.ya tenia la rom xtreamer beta 3.9.23 e instale el kernel de goldmaster y el celu se me queda clabado en el bootanimation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que instalar de nuevo la rom de xtreamer, pero perderas el recovery de tedascuen y el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso mismo me paso.vos ganymedes tenes un xtreamer joyz no??que rom te va bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes instalar otras rom que no sean de xtreamer y ver que tal te va, total, son el mismo telefono con distintos nombres, eso si, para las otras roms pon el recovery de tedascuen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si voy a probar la google edition.saludos y gracias por la ayuda a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganymedes gracias pero ya lo pensé, tengo 2 baterías y pasa lo mismo con las dos. Y fue justo después de instalar un nuevo kernel que empezó a fallar, es que tiene que ser software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tr4vis a mi a veces me ya pasado con alguna rom, ve probando a desenchufar el cable cuando se queda estancada la carga, y también quitarle la batería diez minutos suele funcionar. Espero que se resuelva tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado con "Calibrar Bateria"? Cuando se queda encallado le das a "calibrar" y te dice "esperes a que esté la batería cargada completamente", se desencalla y carga hasta el 100%, cuando llega le das a calibrar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el problema es que soy gilipollas, era el cable USB, vaya puta casualidad. Me di cuenta porque pasaba exactamente lo mismo con otro móvil. Pero ya está resuelto. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí