|
||
|
|
||||
|
||||
|
-------------
A alguien le funciona bien??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le sirve a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se keda todavia en el logo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene la app ALLSHARE de samsung....para mi es importante...o se podria poner de alguna manera ? Tengo la simply rom, y me quito esta app..
|
||||
|
||||
|
Es una rom aosp. Por ley no pueden meter aplicaciones google, y las de samsung ya ni te digo
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna rom que se le pueda meter que la tenga predefinida o alguna manera de instalarla de alguna forma ?
|
||||
|
||||
|
Salvo una aplicación ROM stock ninguna. Instalar sigo yo que puede a cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con smsung link y ssung app pero nada...tampoco consigo encontrar el enlace de build 3 para esta rom que dice que nobtiene bugs pero el enlace esta roto. Me lo podeis facilitar ?
|
||||
|
||||
|
perdon , pero , podrias explicarme como se hace lo de :
~ Instalamos "AOKP_i8160P_Build3 y lo de instalar los gapps ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale cualquier tuto de una rom basada en cyanogenmod.
|
||||
|
||||
|
Funciona la rom o no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas instalar alguna cm que no sea esta que como ves esta dando fallos como panes ....
Prueba o la Rootbox que parece que ha dado buenas opiniones , o la nueva TeamCanjica que ahora es la que mas llama al ser la mas reciente en el Ace 2 , o mi opinion la LiquidSmooth que aunque no saquen mas actualizaciones no hay bugs que solucionar y la fluidez es inmejorable. P.D: no te puedo responder si funciona o no ya que me he ahorrado probar esta rom y cargarme 30 problemas.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare las que me has dicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
era por saber y tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va eso? se sabe de alguno que lo haya probado en el I8160P y tenga noticias del NFC, y otra cosilla mas es necesario camiar el kernel? ya que me gustaria mantener el de la stock por si algún día decidiera volver a la misma. thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el post y añado la build 1 de jereksel.
Probar FIX`s y id diciendo cuales funcionan y cuales no. Un saludo y gracias. (ando liado XD)
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista para descargar la build 3 para el i8160 (No el -P).
Arranca bien y funciona todo perfectamente. Un saludo y lo siento por el retraso. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, que ROM base recomiendas?
Me quiero cambiar de base para flashear esta ROM pero no se cual es la mas adecuada Gracias por la ROM, la probaré este fin de semana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||