|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piyi, si instalas ese bootloader dinos si funciona, no es de Elitemovil, lo ha subido uno de los testers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer un nadroid y instalo el bootloader. Yao os diré en un ratillo como va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piyi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cooooño!! , si no lo había visto!!! Esto de no tener PC es una jodienda . Por lo que veo .....stock no?. Gracias Elite y Team .
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se va uno un rato al trabajo y ponéis cosa fina en forma de rom
![]() ![]() ![]() Gracias por el aportazo equipo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM aun no tiene todas las opciones "personalizables" que tenia la ultima de elite no ? hay que entender que se actualizara y saldran mas ROM ? ( No meto prisa ni nada por el estilo :P )
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nieto Día 15/11/13 a las 16:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser normal ese porcentaje dependiendo de las otras estadisticas. Y de todo lo que estes trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Navbar
Primero que nada quiero darles las gracias a Elitemovil por compartir tan ansiada ROM
![]() La he instalado y me va excelente, excepto que no me acostumbro a la Navbar tan pequeña, existe alguna manera de retornarla al tamaño normal?. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde teamwin recovery he hecho wipes y despues he instalado radio, bootlader y rom y me pide autorizacion para instalar supersu le he dado a aceptar pero no me pasa de ahi se queda en la pantalla de google lo he vuelto a a hacer todo desde ahi, varias veces.... pero no hace nada mas....
Socorro!! |