|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Odin pone esto:
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Removed!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de instalación no te dice que marques la casilla de reboot que está arriba de dónde te sale ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que se reinicia solo...¿no?:
"Selecciona la pestaña de PDA y le indicas el fichero del kernel I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 Cuando acabe el telefono solo se rebotara (rearranque)" La opción autoreboot está marcada por defecto en el Odin Última edición por jament22 Día 04/11/13 a las 22:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tienes la casilla marcada, y sinó cuando termine de hacer todo el paso reinicia manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado a saco ya que llevaba más de una hora en modo "downloading"...a ver si puedo seguir con el tuto...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner otra vez con esto... Estoy en el paso 6:
6) Select "apply update from sdcard" and choose update_su.zip file Selecciona apply update from sdcard, esto te leera los ficheros que tienes en la local sd card y tiene que aparecer el fichero que habiamos copiado antes (update_su.zip ) Lo seleccionas y lo ejecutas con el boton home. Pero entre las opciones solo aparecen: reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache No aparece "apply update from sdcard"... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de external storage es lo que debes escojer.
|
||||
|
||||
|
He probado y aparece el siguiente mensaje:
#MANUAL MODE# --Appling Multi -CSC... Applied de CSC-code: XEO Successfully applied multi-CSC --Install/sdcard... Finding update package... Openning update package... Verifying update package... E:signature verification failed |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, ¿cómo puedo volver a GB?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a intentar hacer el tutorial,en el paso 4 en Odin aparece:
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Removed!! <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> kernel.bin.md5 <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Ahora el teléfono se queda en la pantalla "Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160". Tampoco puede entrar en recovery mode, sí en download mode... ¿Alguna sugerencia? Última edición por jament22 Día 17/11/13 a las 09:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ este método vale para el modelo I8160P ?
Lo he estado leyendo y no me queda claro si vale para este terminal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modelos se rootean igual.
|
||||
|
||||
|
Gracias Vangonaj, los archivos necesarios ¿ tambien son los mismos del primer post para el I8160P? o son diferentes por ser otro terminal. Si fuesen diferentes de donde podria conseguirmelos.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me he enterado que si lo rooteo con estos archivos, pierdo el nfc. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo traduzco , es muy facil.
Tienes que descargar los ficheros que hay en el link de xda tienes: Los drivers usb del movil http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550 el kernel de root I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.zip ODin para flash del kernel Odin3 v1.83.zip Fichero de root update_su.zip 1) Download and install SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones Descarga e instala los drivers usb de samsung en el link siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550 2) Copy update_su.zip to internal sdcard. Copia el fichero update_su.zip a la sd del movil, cuidado que es la Sd interna, no la externa. Arranca Odin. 3) Switch off the phone and enter to download mode ("Vol Down + Home + Power"). Wait until the driver will be installed and Odin will recognize the phone! Apaga el movil y manten pulsados Volumen Abajo+ Boton Central+ boton de encendido. Veras que Odin reconoce el movil. 4) Flash I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 using Odin as PDA part. Selecciona la pestaña de PDA y le indicas el fichero del kernel I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 Cuando acabe el telefono solo se rebotara (rearranque) 5) Turn off the phone again and enter to recovery mode ("Vol Up + Home + Power"). Apaga de nuevo el movil y y manten pulsados Volumen Arriba+ Boton Central+ boton de encendido. Aparecera un menu nuevo. 6) Select "apply update from sdcard" and choose update_su.zip file Selecciona apply update from sdcard, esto te leera los ficheros que tienes en la local sd card y tiene que aparecer el fichero que habiamos copiado antes (update_su.zip ) Lo seleccionas y lo ejecutas con el boton home. 7) Reboot the phone Reinicias el telefono (lo apagas y lo vuelves a encender) Y ..... ya esta, eres root. ![]() sl2 ![]() No me aparece el paso 5, el celular está como bloqueado,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he seguido este tutorial para rootear el Ace2 Gt-i8160 de mi mujer y todo ha ido bien, pero cuando he ido al Recovery para hacer un Nandroid de la Rom actual (2.3.6) no me da opción el Recovery, ¿necesito instalar otro Recovery? ¿cual me recomendais? y por último si podéis poner algún link os lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Saludos
|