|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que han corregido el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Directamente a la 4.4? Menudo cachondeo tienen los de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa al final |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no sabe hacer roms Jajajaja Pd Que pase por aquí y les pague a los cocineros por hacerles una ROM y en pocos días podremos actualizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni los Nexus oiga ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que poco podemos esperar de momento asi, que la 4.4 ni de coña hasta que no pase un tiempo que la hayan sacado para el note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el tema flash player se solucione de alguna manera para las aplicaciones...sera que las tienen que actualizar o nose pero para mi es una caca tengo la leak v3 y solo le veo ese problema..uso mucho tv online y canales de series y demas por flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el tema flash player se solucione de alguna manera para las aplicaciones...sera que las tienen que actualizar o nose pero para mi es una caca tengo la leak v3 y solo le veo ese problema..uso mucho tv online y canales de series y demas por flash...
![]() Por cierto, yo tengo un Note 3 con 4.3 sin flash y veo la tele con programas del Play Store Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero samsung ha dicho que no noa va a actualizar?
Que yo sepa el s3 esta recibiendolas de nuevo Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con este ultimo jaleo ya me ha quedado clarisimo que en mi casa no entra ningun puñetero samsung mas en la vida asi de claro se lo dejo a esta marca.BYE BYE Samsung para mi has tocado techa ya con los UPDATES de los cojones
Que manera de tratar a clientes fieles que le han comprado un guebo de moviles etc.La verdad que una empresa haga estas cosas deja bastante que desear ![]() "prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido" Yo he pasado por el i9000, i9100 y ahora el n7100 X2 (el de la parienta y el mio) Yo aun quiero confiar en que samsung se va a portar con sus clientes y nos dara en breve 4.4 para compensar la prolongadiiiiiiiiiiiisiiiiiimaaaa espera para ser actualizados. Y no nos ataquemos los unos a los otros que este foro siempre me a gustado por la amabilidad de los unos hacia los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que mas informacion tienen han dicho que la actualizacion saldra a final de mes. Por mucho que le deis a f5 no va a salir antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con este ultimo jaleo ya me ha quedado clarisimo que en mi casa no entra ningun puñetero samsung mas en la vida asi de claro se lo dejo a esta marca.BYE BYE Samsung para mi has tocado techa ya con los UPDATES de los cojones
Que manera de tratar a clientes fieles que le han comprado un guebo de moviles etc.La verdad que una empresa haga estas cosas deja bastante que desear ![]() En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que abajo del todo en el artículo pone que real vez el note ii se saltaría la generación del 4.3 para poner directamente la 4.4
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis del 4.2 de verano y q hasta hubo leak del s3 y mira, na d na? Pues me da q idem aquí. |