![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 a 299 €
Ayer estuve en el c.c. Nassica en Getafe , y en The Phone House tenían el Note 2 a 299€.
Por si alguno le interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser , no lo sé. Pero digo yo que lo dirían , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo diran cuando te acerques al mostrador y preguntes.Mientras tanto es un buen gancho para atraer a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí son reacondicionados y con su garantía esta muy bien
|
|
|
|
Les cambian las carcasas y van sin caja ni cargador ni cables originales.
De segunda mano pienso que merecen mas la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Note 1 en el outlet de TPH. Perfecto por fuera, fallo de placa base por dentro. Por suerte me di cuenta pronto y lo pude devolver. Nunca más.
|
|
|
|
Voy a comprar el N2 en MediaMarkt y quería saber que opinais del servicio postventa en el caso de que tuviera algo defectuoso y tuviera q cambiarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a acercarme esta tarde al TPH de Nassica a ver si siguen a 299€ ya que en la web aparecen a 329€ (reacondicionado).
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me lo compré ahí. Se me rompió el spen y como estaba en garantía lo llevé al MM, me dijeron q ellos se hacían responsables pero q realmente lo enviaban a samsung y q tardarían 1 mes, ellos mismos me dijeron q sería más rápido si yo lo llevaba directamente a un SAT, así lo hice. Desde el móvil. |
|
|
|
Lo he comprado ¡por fin! en fnac por 400€ y descuento de 20€ para la próxima compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el note 2 en TPH de Nassica, la verdad que se portaron y me dejaron elegir el que quisiese, tuve suerte deencontrar uno con hasta los precintos puestos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»